Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 373735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Melo8 Escribió:
Recomendáis hacer el free tour en inglés si solo voy a estar un día en Bratislava? O mejor ir directo a los sitios que quiero ver? Me da miedo perder mucho tiempo con el tour y que no me de tiempo a ver otros sitios.

Yo lo haría, no es muy largo y en la mañana ves lo principal, y ya por la tarde puedes ver lo que querías ver y que no te mostró el FT. Pero para mí es básico para conocer bien una ciudad

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

Travel Addict

vinadas1 Escribió:
Melo8 Escribió:
Recomendáis hacer el free tour en inglés si solo voy a estar un día en Bratislava? O mejor ir directo a los sitios que quiero ver? Me da miedo perder mucho tiempo con el tour y que no me de tiempo a ver otros sitios.

Yo lo haría, no es muy largo y en la mañana ves lo principal, y ya por la tarde puedes ver lo que querías ver y que no te mostró el FT. Pero para mí es básico para conocer bien una ciudad

Saludos!

Gracias!! Nuestra intención era esa, hacer el free tour por la mañana y repasar todo entre el resto de la mañana y la tarde antes de ir al Slavin Memorial. Esperemos que en un día nos de tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melo8 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Melo8 Escribió:

Saludos!

Gracias!! Nuestra intención era esa, hacer el free tour por la mañana y repasar todo entre el resto de la mañana y la tarde antes de ir al Slavin Memorial. Esperemos que en un día nos de tiempo a todo.

Os da de sobra, nosotros hicimos todo eso y nos echamos una siesta en vez de ir al Castillo, así que si madrugáis bien y os vais tarde veis Bratislava de cabo a rabo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
¡ya casi tengo en viaje a centro europa encima!
Pero de Bratislava solo se que vamos a ver el castillo,un lugar para comer en el centro y poco mas...
¿Alguien me puee aconsejar un poco?
Pasaremos un día de 11 de la mañana a 8 de la tarde..
⬆️ Arriba

Super Expert

xico_nomada Escribió:
Buenas.
Pero de Bratislava solo se que vamos a ver el castillo,un lugar para comer en el centro y poco mas...

Si te sirve de algo, hay esta página con un mapa y los sitios que puedes visitar:

www.visitbratislava.com/ ...-day-stay/

Y ésta otra:

www.holabratislava.com/ ...slava.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepigb Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas.

Si te sirve de algo, hay esta página con un mapa y los sitios que puedes visitar:

www.visitbratislava.com/ ...-day-stay/

Y ésta otra:

www.holabratislava.com/ ...slava.html

¡Claro que sirven,esta genial la info!muchas gracias..
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucho para ver en tampoco tiempo no????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes que todo esta muy cerca y tiene un centro historico muy compacto, con esas horas tienes tiempo de sobra en verlo todo.Yo estuve un día también y me sobro tiempo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se hara lo que se pueda somos un grupo de hente joven y por ganas de andar no sera
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero ir el año que viene a Bratislava y me han comentado que es igual de pequeña que Ljubljana y ésta en 3 horas la has visto de sobras. Así que creo que toda la mañana para ver el centro histórico y la tarde para ir a Slavín (si se quiere ir), va bien de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir al castillo de Bratislava,¿es necesario o mas economico reservar o no siquiera existe esa posibilidad y hay que comprar allí la entrada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no te aconsejaría entrar, y más si vas a estar poco tiempo. La mañana para el centro histórico, por la tarde subes al Castillo a ver las vistas y ya al Slavin si te sobra tiempo, pero el interior dicen que es bastante prescindible.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena,pense que el castillo de Bratislava era el lugar por el que merece la pena pagar,por sus vistas y por sus interiores,si nadie me dice lo contrario descartare el plan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Viñadas y por que monumento de Bratislava me dirias que vale la pena pagar?se que Bratislava no es a mejor ciudad que voy a visitar en mi viaje a centro europa ,pero me habia fijao en el castillo como la mejor opción por la que merece la pena pagar y ahora me he quedao un poco descolocado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xico_nomada Escribió:
¿Viñadas y por que monumento de Bratislava me dirias que vale la pena pagar?se que Bratislava no es a mejor ciudad que voy a visitar en mi viaje a centro europa ,pero me habia fijao en el castillo como la mejor opción por la que merece la pena pagar y ahora me he quedao un poco descolocado.

Un saludo.

¿Y si no pagas en ninguno? Bratislava me pareció muy de exteriores, si no recuerdo mal solo entramos a la iglesia azul (no te sé decir el nombre ahora mismo) y era gratuito. Creo que para una visita exprés con ver todo por fuera vale, y así tendrás tiempo a ver el centro, la zona del castillo e incluso Slavin.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenas a todos
Mas me vale que me ponga las pilas con Bratislava, me leere el hilo, salimos en 9 días

Contamos con día y medio en la ciudad, a ritmo tranquilo con niños y abuelos incluidos, el día intermedio iremos a Viena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estare allí el día 9,si ves un grupo 5 treintañeros españoles,3chicas y 2 chicos alonejor es que hemos coincidido nos conocimos en este foro para viajar 2 semanas por centro europa,en cuanto a Bratislava voy a hacer caso a los consejos de Viñadas tanto en lo turistico como en los gastronomico.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quien sabe, igual nos tomamos un vinito caliente juntos, nosotros con abuelos marchosos, niña de 5 años y niño de 2
⬆️ Arriba

New Traveller

xico_nomada Escribió:
Yo estare allí el día 9,si ves un grupo 5 treintañeros españoles,3chicas y 2 chicos alonejor es que hemos coincidido nos conocimos en este foro para viajar 2 semanas por centro europa,en cuanto a Bratislava voy a hacer caso a los consejos de Viñadas tanto en lo turistico como en los gastronomico.
Saludos!

Buenas, Nosotros vamos un grupo de 8 de casi 30 también jeje. Estabamos pensando en hacer un tour de estos andando tipo Free Walking Tour el día 9. Escribo por aquí por si encontráis algo o por os interesa si encontramos nosotros algo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Volvimos de Bratislava hace unos días, estuvimos alojados 3 noches y dedicamos un día a Viena, la ciudad es pequeña y se ve bien en un día a buen ritmo y en 2 mas tranquilos, mas cuando a las 5 era de noche

El ambiente en los mercadillos es total, ya me extendere mas pero esta todo muy bonito, en varias plazas y conciertos etc

También nos encantó el atardecer en el Danubio desde el mirador, preciosos colores

También en su hilo correspondiente pondre donde comimos a bastante buen precio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes