Language:

Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría ✈️ p87 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 87 messages and 69788 views
Last Published Message:
Compras en Budapest. Hungría. Mercados y mercadillos, recuerdos, souvenirs, regalos, precios, ofertas
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Compras en Budapest. Hungría. Souvenirs, recuerdos, mercados  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
En el marcado central venden paprika (el pimenton nuestro) metido en unas bolsitas de tela muy chulas. Mi mujer se trajo varias.

Y venden también un salami especiado por fuera que está buenisimo.

Imanes también compramos allí, lo vimos un poco mas baratos que en las tiendas de souvenrs de vaci utca.

En esta calle, si que compramos unas camisetas muy chulas en una tienda pequeñita a la que habia que bajar unas escaleras, a unos precios geniales.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compras en Budapest. Hungría. Souvenirs, recuerdos, mercados  Posted:

Willy Fog

Nosotros en el mercado compramos parpika y pálinka, un orujo bastante fuerte. Como íbamos solo con equipaje de mano, compramos unas botellas pequeñas muy monas, para nosotros y para regalar.
Back to ⬆️
Post subject: Compras en Budapest. Hungría. Souvenirs, recuerdos, mercados  Posted:

Moderador de Zona

Gracias a los dos!

Paprika caerá seguro, y el salami no tiene nada de mala pinta... No sé por qué pero últimamente mis souvenirs preferidos son a los que se les puede hincar el diente
Back to ⬆️

Willy Fog

Si quereis imanes el mercado es el lugar también o dedales
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compras en Budapest. Hungría. Souvenirs, recuerdos,...  Posted:

Willy Fog

Brigantina wrote:
Gracias a los dos!

Paprika caerá seguro, y el salami no tiene nada de mala pinta... No sé por qué pero últimamente mis souvenirs preferidos son a los que se les puede hincar el diente

El salami que comí era el que sale en la foto, el pequeñito,estaba buenísimo.

Back to ⬆️
Post subject: Compras en Budapest. Hungría. Souvenirs, recuerdos, mercados  Posted:

Moderador de Zona

Muchas gracias por la foto Malik!!
Apuntado queda!

Nari algún imán caerá seguro, hay que seguir decorando la nevera
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brig un par de consejos:
· Para souvenirs la tienda debajo del Castillo del Parque de la Ciudad, cuando vivía allí era más barato que el Mercado Central.
· Para palinka y paprika hay varios supermercados donde está tirado de precio y viene bastante mono (es lo mismo que en las tiendas de recuerdos)

Saludos!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias Vinadas, tomo nota!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo los souvenirs comestibles (o bebibles) los suelo comprar en los supermercados, salen mejor de precio y son más reales (menos para turistas, quiero decir).

Aún tengo pendiente el licor de mazapán que nos trajimos ... Pero va a caer en breve ....
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Maximoto, el chocolate que comentaste lo hay en supermercados?
Y qué tal estaba?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compras en Budapest. Hungría. Souvenirs, recuerdos,...  Posted:

Super Expert

Brigantina wrote:
Y qué tal estaba?

Sí, lo compre en un supermercado Prima.

Estaba muuuuy bueno. Y la caja de bombones es muy mona para traer de regalo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Maximoto wrote:
Brigantina wrote:
Y qué tal estaba?

Sí, lo compre en un supermercado Prima.

Estaba muuuuy bueno. Y la caja de bombones es muy mona para traer de regalo.

Apuntadisimo, esto cae fijo

Mil gracia!
Back to ⬆️

Super Expert

De nada, lo que necesites.

Yo suelo comprar todos los recuerdos de comida y bebida en los supers, verás las bolsitas de paprika, iguales que las de las tiendas de sovuernirs pero más baratas.

A mí me gusta mirar los supermercados cuando voy de viaje, siempre descubres algo curioso para probar.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

Quería saber que zona es buena para comprar recuerdos y que supermercados me recomendáis, nos hará falta sobretodo comprar cosas para la niña.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

belen1 wrote:
Hola:

Quería saber que zona es buena para comprar recuerdos y que supermercados me recomendáis, nos hará falta sobretodo comprar cosas para la niña.

Gracias

Justo por esa zona, no teneis lidl o aldi...pero hay otros supermercados pequenyos, por ejemplo por ferneciek tere, que lo teneis cerca.
Depende de los recuerdos que querais comprar...si es comida, como ya han aconsejado por aquí entonces mejor supermercado que es lo mismo solo que mas barato!

Para la nina tendreis de todo en el super. Luego os miro en algun mapa de la zona lo supermercado que teneis cerca.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hay muchos supermercados con todo tipos de cosas y a buenos precios
Yo tenia un Spar debajo del apartamento
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a todos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted:

Experto

Hola!!!!!!

Una pequeña duda...¿alguien me puede informar de si hay mercadillos de artesanía o dónde puede haber puestos en la zona centro de Budapest?

GRACIAS!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

royer wrote:
Hola!!!!!!

Una pequeña duda...¿alguien me puede informar de si hay mercadillos de artesanía o dónde puede haber puestos en la zona centro de Budapest?

GRACIAS!!!!!!

Yo no he visto ninguno, piensa en Budapest como una ciudad grande tipo Madrid. Hay alguna tienda de productos típicos húngaros, pero son mas bien carillos, sobre todo comparado con el nivel de vida de allí,.
Back to ⬆️

Super Expert

peonia wrote:
royer wrote:
Hola!!!!!!

GRACIAS!!!!!!

Yo no he visto ninguno, piensa en Budapest como una ciudad grande tipo Madrid. Hay alguna tienda de productos típicos húngaros, pero son mas bien carillos, sobre todo comparado con el nivel de vida de allí,.

Hola royer,

Yo tampoco he visto nignuno. Puntualmente suelen hacer alguna feria, con mercadillos de comida o algo artesanal, pero no hay ningún mercadillo específico y fijo de este género.
Hay una calle que se llama vaci utca queson todo tiendas de souvenirs.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages