Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 243911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo la misma duda, ¿hay barcos de transporte público la semana que viene?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iltifosi Escribió:
Tengo la misma duda, ¿hay barcos de transporte público la semana que viene?

El ferry D11 según su web funciona en Diciembre.

No hay servicio los fines de semana, los días festivos o entre el 27 y el 30 de diciembre de 2016

Aquí tienes los horarios
www.bkk.hu/ ...1102/a.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente estoy en Budapest ahora mismo,hoy es domingo yquisiera saber si tengo alguna opción para usar un barco de transporte publico por el danubio.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xico_nomada Escribió:
Hola gente estoy en Budapest ahora mismo,hoy es domingo yquisiera saber si tengo alguna opción para usar un barco de transporte publico por el danubio.
Saludos y gracias.

Creo recordar que vi el D12 en domingo por el río... Acercate aun así a alguno de los embarcaderos del río y mira los horarios, que los tienen puestos en la entrada
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Saludos y gracias.

Hola:
el D12 no tiene servicio en invierno según su web
El D11 No hay servicio los fines de semana, los días festivos o entre el 27 y el 30 de diciembre de 2016

Aquí tienes los horarios del D11
www.bkk.hu/apps/menetr... 1102/a.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Voy a Budapest el día 6 de Enero, estoy hata el 9. Qué compañía recomendáis para hacer el paseo en barco. Me gustaría hacerlo de noche.

Por otro lado, en invierno, se pueden hacer fotos? quiero decir que si hay alguna manera de echar fotos sin un cristal en medio.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

jucape Escribió:
hola,

Voy a Budapest el día 6 de Enero, estoy hata el 9. Qué compañía recomendáis para hacer el paseo en barco. Me gustaría hacerlo de noche.

Por otro lado, en invierno, se pueden hacer fotos? quiero decir que si hay alguna manera de echar fotos sin un cristal en medio.

Muchas gracias!

Yo lo hice con Legenda, en octubre 2014. No hacía nada de frio pero no recuerdo haber visto ninguna zona libre de cristal a modo de terraza o balcón. Todo estaba cubierto por unas pantallas de cristal (que ademas al ser curvo no permitía hacer fotos libremente según en que zona)

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vidita hecha con LEGENDA. Recomendable pues la explicación es am na y muy interesante. Con cascos en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucape Escribió:
hola,

Muchas gracias!

Yo también lo hice con Legenda, está todo cubierto y tienes que hacerlas con cristal, pero en enero lo agradecerás. Y sobre la compañía pues lo dicho por el resto, bastante buena.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vinadas1 Escribió:
jucape Escribió:
hola,

Muchas gracias!

Yo también lo hice con Legenda, está todo cubierto y tienes que hacerlas con cristal, pero en enero lo agradecerás. Y sobre la compañía pues lo dicho por el resto, bastante buena.

Saludos!

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, tengo una pregunta respecto a la validación de los tickets del ferry D11.

¿Dónde se validan? ¿o ya en la misma máquina salen validados?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

argori Escribió:
Buenas tardes, tengo una pregunta respecto a la validación de los tickets del ferry D11.

Muchas gracias.

Tengo otra pregunta, dónde se compra un ticket sencillo para el Ferry D11? Quiero salir desde la parada Szent Gellért tér M (Szabadság híd), pero no encuentro ninguna máquina en el río...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quisiera suponer que los puedes comprar en el mismo barco, yo lo cogí en Petofi ter, no recuerdo si tenía máquina o no, yo tenía abono de varios días y únicamente lo mostré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yonhey Escribió:
Quisiera suponer que los puedes comprar en el mismo barco, yo lo cogí en Petofi ter, no recuerdo si tenía máquina o no, yo tenía abono de varios días y únicamente lo mostré.

Pues no tengo ni idea de si se puede comprar en el mismo barco, pero muchas gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

argori Escribió:
argori Escribió:

Muchas gracias.

Tengo otra pregunta, dónde se compra un ticket sencillo para el Ferry D11? Quiero salir desde la parada Szent Gellért tér M (Szabadság híd), pero no encuentro ninguna máquina en el río...

Lo compras a un empleado en el propio barco, entras y cuando arranca lo pagas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy valorando los paseos por el Danubio legenda y el ferry D11 o D12.
Al mirar precios veo que el billete sencillo de ferry cuesta 750 con lo cual para ir y volver entiendo que tendria que comprar dos sencillos osea 1500 HUF

Pero veo qeu el bono de 24 horas cuesta 1650 HUF , osea solo 150 HUF más qeu son 50 centimos, así que por esa diferencia casi me compensaría comprar me el billete de 24 horas , no?

He hecho los calculos bien?

No se si yendo hasta el final de la linea vale el billete sencillo tambine para la vuelta. Entonces serían solo 750 HUF todo el recorrido.

Una ayudita plis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora que dices...
Tengo pensado coger el billete de 72h para budapest
Me entra tmb los ferry D11 y D12?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que si es entre semana sí...
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
ahora que dices...
Tengo pensado coger el billete de 72h para budapest
Me entra tmb los ferry D11 y D12?

Hola Aritz306,

Sí, como comenta Paulara, si es entre semana el viaje en barco está incluido en los bonos (en cualquiera: 24h,72h, semanal, grupo). En fines de semana el billete cuesta 750 forint (unos 2,5 euros).
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, si uno no tiene tiempo y no le apetece gastarse dinero, ahora mismo hay otra opción, aunque bueno, dura poco, cinco minutos de viaje. Como la estación de metro de Kossuth tér (la del parlamento) está cerrada por obras, el metro no se detiene allí. Para poder ir allí hay que hacerlo en autobuses especiales (o andando, claro), pero también han habilitado un barco especial que sale de la plaza Batthány (justo enfrente del Parlamento, pero en Buda, al otro lado del Danubio).

A esos barcos (D2) se puede subir con cualquier abono también en fines de semana.

Sale cada 15 minutos de Batthány tér, o también de Kossuth tér (a 00,15,30,45 de cada hora). Todos los días hasta las 19:00.

Edito - NOTA: ESTA LÍNEA YA NO FUNCIONA!!!!!!. Es que el metro ya para de nuevo la plaza Kossuth.

Última edición por Kocurkovo el Sab, 01-07-2017 3:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes