Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 20-01-2007 Mensajes: 441
Votos: 0 👍
Muy buenos días a todos,
Dentro del Palacio Real de Budapest hay dos museos, entre ellos la Galeía Nacional, de pinturas. Las obras no se les puede sacar fotos, mientras al interior del edificio mismo no merece la pena para nada, dentro está reconstruido en el estilo de los anos 70-80. Fuera del edificio puedes sacar fotos, claro.
Pues vaya lío de informaciones contradictorias.
Pero si JMA63 dice que ha estado hace cuatro días y que ha visto los Ttickets-foto", habrá que atenerse a ese dato.
Lo que no entiendo es por que la Oficina de Turismo de Hungría me dá una información diferente.
Hola a todos!!, ya estamos de vuelta, os contaré q nos ha encantado el viaje y q Budapest es impresionante (ha sido lo que más me ha gustado), gracias pistuka porque tu ayuda nos ha venido muy bien y nada... Deciros q como lo tengo reciente que preguntéis dudas y os ayudaré en lo que pueda!!
Hola, me voy la primera semana de julio a Budapest, alguien sabe si hay mucho mosquitos, será necesario llevar repelente?
Por otro lado, alguien sabe a cuánto está el cambio?
Gracias por toda la información, me he leido la información de este foro y es impresionante, muchas gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Luzma tranquila mujer ,Budapest no es Africa ja,ja,ja...supongo que mosquitos habrá alguno ,pero como aquí en España nada especial ,yo la verdad que cuando estuve allí ,ya hace unos años no vi ni uno y no me lleve ni repelente ni nada y ni una picadura .
El cambio ,lo da tarifeña paginas atrás en su mensaje "me hacen el cambio de 1 euro= 244.5 florines húngaros sin embargo en Internet pone que el cambio oficial es de 251.6...
Hola!!
Una pregunta, en el Mercado Central de Budapest se podría hacer la compra? Cosas como pasta, tomate, pan, embutido... Y si alguien me puede decir si hay algun supermercado cerca....
Gracias
Hola!!
Una pregunta, en el Mercado Central de Budapest se podría hacer la compra? Cosas como pasta, tomate, pan, embutido... Y si alguien me puede decir si hay algun supermercado cerca....
Gracias
Sin ir mas lejos hay un supermercado dentro del mismo Mercado Central de Budapest
Otra cosa, para todos aquellos que tengais la tremenda suerte de ir a Budapest entre el 12 y el 18 de Agosto, no os perdais el pedazo de festival de musica que organizan. Brutal. Yo fuí el año pasado al último día y me pareció muy bueno. Pedazo de cartel para este año con REM o Alanis Morrisette entre otros.
Hola, tengo una duda...¿como puedo imprimir la información que sale en este foro? Al hacerlo la pagina me sale en blanco, y tampoco me deja copiar y pegar.
¿Como lo puedo hacer? Necesito esa información para nuestro viaje en agosto, es de martaAS mar mar 25, 2008 8:06 pagina 13.
Muchas gracias.
1.- ¿King Arthur´s y Sir Lancelot son el mismo restaurante o son dos distintos?
2.- Museo del Terror. ¿Hay visita guiada y/o audioguia en español? ¿Se puede subir y bajar de piso por escaleras, o ha de ser obligatoriamente por ascensor?
3.- ¿Alguna cerveceria destacable?
2.- Museo del Terror. ¿Hay visita guiada y/o audioguia en español? ¿Se puede subir y bajar de piso por escaleras, o ha de ser obligatoriamente por ascensor?
Solo hay audioguias y NO las hay en español. El museo es bastante pequeño y en una hora y media se ha visto bien, es bastante visual y buscan impactar con la ambientación, que es espectacular, si se sabe un poquito de ingles yo creo que merece la pena visitarlo, a nosotros nos gusto mucho y mi mujer no sabe ingles pero yo le iba explicando.