Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Finalmente vamos a ir a Esztergom, de allí a Szentendre, y por último volveramos a Budapest en barco.
Las dudas...
1) He leído que lo mejor es hacer Budapest-Esztergom en Bus porque el tren te deja muy lejos del centro...para ello hay que ir a Arpa Heid para pillar el Bus 800, pero ¿dónde está exactamente la estación en Arpa Heid?
2) ¿Cuál es la mejor opción para hacer Esztergom----Szentendre?
3) ¿Dónde se pilla el barco de vuelta a Budapest en Szentendre?
Desde ya muchísimas gracias!!!!!!
Royer
Esta es la web de la empresa Mahart que hace el trayecto en barco, tienes los horarios, tarifas y al final de la página tienes un plano de donde se compran los tickets en Szentendre y sale el barco. www.mahartpassnave.hu/ ...zentendre/
Muchas gracias. Creo que me habéis convencido para ir a Bratislava en ida y vuelta el mismo día Creéis que merece la pena ir a Szentendre y Visegrad? Se podría ir a los dos sitios en un mismo día?
Muchas gracias. Creo que me habéis convencido para ir a Bratislava en ida y vuelta el mismo día Creéis que merece la pena ir a Szentendre y Visegrad? Se podría ir a los dos sitios en un mismo día?
No se si te dará tiempo para ver las 2 ciudades el mismo día. Yo fuí sólo a Visegard en bus.
Hola, voy a ir siete días a Budapest en los próximos días y me gustaría hacer algún día una excursión a algún lugar fuera de la ciudad. ¿Qué recomendáis para una excursión de un día? He visto Visegrad y Szentendre como opciones. También Bratislava. ¿Creéis que está bien para ir y volver en el día o no merece la pena?
Agaradecería cualquier ayuda recomendación o ayuda.
Nosotros hicimos Visegrad y Szetendre en un día en Junio de este año.
Estuvimos en Hungria 7 días. Igual que tú. E hicimos 4 días por el pais (Pécs, Lago Balaton, Sopron, Pannonhalma y Budapest). Pero lo hicimos en coche.
Tienes detalles en el diario que publique el mes pasado. Te paso el enlace:
Hola, voy a ir siete días a Budapest en los próximos días y me gustaría hacer algún día una excursión a algún lugar fuera de la ciudad. ¿Qué recomendáis para una excursión de un día? He visto Visegrad y Szentendre como opciones. También Bratislava. ¿Creéis que está bien para ir y volver en el día o no merece la pena?
Estuvimos en Hungria 7 días. Igual que tú. E hicimos 4 días por el pais (Pécs, Lago Balaton, Sopron, Pannonhalma y Budapest). Pero lo hicimos en coche.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
coralviajes Escribió:
Buenas tardes, ¿es fácil llegar a añguna de estas ciudades desde el aeropuerto?
En Coche o en transporte público?
En coche, no queda muy lejos, pero con el tráfico se puede hacer largo...en transporte público, entre 40 minutos y 1 hora del centro, donde tendrás que ir primero.