Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 243994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿ la web del barco del que habláis, el Legenda? voy a estar unos días en Budapest y me apetece el recorrido en barco para ver los monumentos iluminados.
⬆️ Arriba

Super Expert

viñateira2 Escribió:
¿ la web del barco del que habláis, el Legenda? voy a estar unos días en Budapest y me apetece el recorrido en barco para ver los monumentos iluminados.

legenda.hu/es

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte del Legenda, ¿qué otras compañías de cruceros hay? lo digo por si pillo el barco del Legenda lleno.
⬆️ Arriba

Experto

Kocurkovo Escribió:
viñateira2 Escribió:

legenda.hu/es

Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, hoy casi todos los viajes han sido anulados por la inauguración del campeonato del mundo de natación, que se celebra estos días en Budapest (y Balatonfüred). Lo mismo pasó ayer, pero bueno, eso ya es noticia pasada... Durante el mundial habrá cambios en el transporte en barco, porque por diversas pruebas los barcos no pueden parar en determinados sitios a algunas horas concretas.

pepigb Escribió:
Aparte del Legenda, ¿qué otras compañías de cruceros hay? lo digo por si pillo el barco del Legenda lleno.

Hay varias compañías,

La oficial es Mahart (que es la que hace viajes a Szentendre y otros lugares):

www.mahartpassnave.hu/ ...se-dinner/

También Silverline (que ofrece cruceros de larga distancia por el Danubio):

www.silver-line.hu/ ...ner-shows/

Y hay algunas más:

elmenyhajo.hu/ ...lozenevel/
(este solo tiene página en húngaro, espero que se entienda bien con el traductor de google, pero si quieres más información, dímelo y te lo detallo).

www.budapestvarosnezes.hu/ ...asztal.php
(tampoco veo página en inglés; pero esta parece una agencia de viajes que organiza entre otras cosas este tipo de actividades, no sé si tienen barco propio o contactos con las empresas que ya he comentado antes).

Por lo demás, es normal, si uno pasea por el Danubio, ver este tipo de empresas en la orilla,o incluso los propios barcos que tienen (generalmente en la orilla de Pest). Suelen poner puestos en la orilla para publicitar sus barcos y vender billetes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Kocurkovo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Nosotros hicimos el paseo en barco en el Legenda (el nocturno a las 17h) y nos gustó
Aconsejo reservar con antelación ya que el de las 18.30h se llena enseguida (nosotros no reservamos y compramos para otro día en el de las 17h)
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Em diciembre viaje con mis padres y hermano a budapest y estaba valorando proponerles a mis padres hacer el viaje en barco por el Danubio por la noche. He visto que la diferencia de precio entre el Legend legenda.hu/en/danube-legend y el Mahart es considerable www.mahartpassnave.hu/ ...ng-cruise/

El Legend son 5500 y el Mahart son 2990 , por lo que he visto los barcos del Legend son más pequeños y acristalados pero no sé qué más diferencias puede haber. Porque también podríamos coger el D11, aunque sea un plan bastante distinto...somos 4 personas y viajamos de domingo a miércoles.

Qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANEROL27 Escribió:
Hola!!!

Em diciembre viaje con mis padres y hermano a budapest y estaba valorando proponerles a mis padres hacer el viaje en barco por el Danubio por la noche. He visto que la diferencia de precio entre el Legend legenda.hu/en/danube-legend y el Mahart es considerable www.mahartpassnave.hu/ ...ng-cruise/

El Legend son 5500 y el Mahart son 2990 , por lo que he visto los barcos del Legend son más pequeños y acristalados pero no sé qué más diferencias puede haber. Porque también podríamos coger el D11, aunque sea un plan bastante distinto...somos 4 personas y viajamos de domingo a miércoles.

Qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias

Yo lo hice con el D11, está claro que la diferencia es grande, pero bueno para mí que para lo que es me valió de sobra, mi novia y yo no nos pusimos muy exigentes, eso ya depende de cada uno, para lo que vale, para mí me valió de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el día 1 de enero no habrá ningún problema para hacer un paseo por la tarde en barco por el Danubio?

Que compañía recomendáis, seria solo el típico paseo por ver iluminado desde el rió Budapest y hacer unas fotos

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

isapi Escribió:
Hola, el día 1 de enero no habrá ningún problema para hacer un paseo por la tarde en barco por el Danubio?

Que compañía recomendáis, seria solo el típico paseo por ver iluminado desde el rió Budapest y hacer unas fotos

Un saludo,

Hola, Isapi

Depende de si está congelado el Danubio o hay cascotes de hielo. Pero vamos, no es seguro que esas fechas se pueda ir en barco. Casi todos los años el Danubio se congela o en parte o del todo y no hay transporte fluvial al menos una parte del invierno. A veces es ya bien entrado enero, pero a veces pasa antes (tradicionalmente lo estaba desde diciembre, pero últimamente los inviernos son más suaves). Vamos, que esto solo lo vas a saber cuando se acerquen las fechas...

Respecto a la compañía, lo más barato es la línea D11 de barcos de la compañía de transporte público de Budapest. No ofrecen ningún servicio, pero es barato y rápido, si lo que te interesa es ver la ciudad iluminada y unas cuantas fotos, sin más, es una buena opción. En invierno, el último es alrededor de las 16:00, pero en esas fechas entonces ya es de noche. Si quieres algo más especial, pues ya alguna empresa tipo Legenda o Mahart... Si das un paseo por la orilla del Danubio en Pest verás las diferentes empresas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kocurkovo Escribió:
isapi Escribió:

Un saludo,

Hola, Isapi

Depende de si está congelado el Danubio o hay cascotes de hielo. Pero vamos, no es seguro que esas fechas se pueda ir en barco. Casi todos los años el Danubio se congela o en parte o del todo y no hay transporte fluvial al menos una parte del invierno. A veces es ya bien entrado enero, pero a veces pasa antes (tradicionalmente lo estaba desde diciembre, pero últimamente los inviernos son más suaves). Vamos, que esto solo lo vas a saber cuando se acerquen las fechas...

Respecto a la compañía, lo más barato es la línea D11 de barcos de la compañía de transporte público de Budapest. No ofrecen ningún servicio, pero es barato y rápido, si lo que te interesa es ver la ciudad iluminada y unas cuantas fotos, sin más, es una buena opción. En invierno, el último es alrededor de las 16:00, pero en esas fechas entonces ya es de noche. Si quieres algo más especial, pues ya alguna empresa tipo Legenda o Mahart... Si das un paseo por la orilla del Danubio en Pest verás las diferentes empresas.

Un saludo.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Hola
Nosotros hicimos el paseo en barco en el Legenda (el nocturno a las 17h) y nos gustó
Aconsejo reservar con antelación ya que el de las 18.30h se llena enseguida (nosotros no reservamos y compramos para otro día en el de las 17h)
Saludos

Mira que siempre te leo en el foro de Budapest y se me pasó este gran consejo, venía a decir lo mismo. Me tocó cogerlo a las 18:30 al día siguiente después de ir al muelle 7 a por las entradas el mismo día con bastante antelación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lewiscar Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Mira que siempre te leo en el foro de Budapest y se me pasó este gran consejo, venía a decir lo mismo. Me tocó cogerlo a las 18:30 al día siguiente después de ir al muelle 7 a por las entradas el mismo día con bastante antelación.

No se puede estar a todo. A mí también me pasa
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas
Como va el Danubio
⬆️ Arriba

Super Expert

ursulogy Escribió:
Buenas
Como va el Danubio

Mmm lleno de agua

Ahora en serio, lo vi bien, caudal normal, limpio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lewiscar Escribió:
ursulogy Escribió:
Buenas
Como va el Danubio

Mmm lleno de agua

Jajajaja
Me refería a si están congelado
⬆️ Arriba

Super Expert

ursulogy Escribió:
Lewiscar Escribió:
ursulogy Escribió:
Buenas
Como va el Danubio

Mmm lleno de agua

Jajajaja
no, esta en estado normal. Solo vi congelado el pequeño lago al lado del castillo que hay en el parque
⬆️ Arriba

Super Expert

Lewiscar Escribió:
ursulogy Escribió:
Lewiscar Escribió:
ursulogy Escribió:
Buenas
Como va el Danubio

Mmm lleno de agua

Jajajaja
no, esta en estado normal. Solo vi congelado el pequeño lago al lado del castillo que hay en el parque

Ojalá porque no quiero perderme disfrutar de ver la ciudad desde el barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.... Una pregunta y por diferencia de precio calidad.... Mahart o Legend?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes