Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Habiendo estado sólo unas horas en Bucarest el sábado pasado, nos gustó el sitio en el que cenamos en la Old Town:
Aubergine www.tripadvisor.es/ ...arest.html
Eso sí, de precio sólo un poco más barato que en España, da la impresión de que en esa zona tienen la mano cogida al turismo, además vaya ambientazo que había en la Old Town el sábado noche!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola!
Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar. Alguna recomendación al respecto?
Se me ha hecho tan raro, que he pensado que tenía truco...
Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar. Alguna recomendación al respecto?
Mejor comida o cena?
Gracias!
Es que tiene dos plantas y puedes elegir los salones o los balcones que dan al Interior del restaurante.
Mejor comida o cena?
Gracias!
En la comida tienen un menú que por 35 leis tienes sopa+ensalada+ segundo plato. No incluye bebida.
Lo de reservará zona es un poco timo, yo reservé balcón y como lo tenían cerrado, me metieron abajo. Esa empresa tiene más restaurantes el hanul lui Manuc esta bien también. Yo cené en este último, es una terraza enorme dentro de un patio.
Hola viajeros!!!
Gracias por vuestras respuestas.
Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere" de música en directo, podría aconsejarme que salas son las mejores para hacer la reserva desde aquí?
Gracias de nuevo
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22203
maria333 Escribió:
Hola viajeros!!!
Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere" de música en directo, podría aconsejarme que salas son las mejores para hacer la reserva desde aquí?
Gracias de nuevo
Mejor que en el hilo de Transilvania, este de comer en la capital
Hola viajeros!!!
Gracias de nuevo
Hola
Yo estuve el año pasado en Bucarest y el día que llegamos comimos en el Caru Cu Bere , que por cierto nos gustó mucho , el local estaba adornado todo de Navidad precioso y comimos muy bien , el Restaurante estaba bastante lleno al no llevar reserva nos tocó esperar un poquito , nos dieron la mesa a la entrada justo a la izquierda , allí vimos genial la actuación que hubo , también tenéis si quieres la parte de arriba que desde allí se puede ver bastante bien ...
Queremos reservar en Caru cu bere y tengo algunas dudas:
¿Hay mucha diferencia entre comer en la planta baja o en los balcones? ¿Que diferencia hay entre los salones BAchus y el Gambrinus? ¿tiene aire acondicionado (vamos en agosto)? Y sobretodo, lo de la música y danza en directo es al mediodía y cena o solo para la cena?
Como veis se me generan muchas dudas.... Gracias por avanzado
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Hola! Te contesto tomando una cerveza en el cari cu bere. Efectivamente tiene aire acondicionado y menos mal
Porque llevamos una semana a 40 grados en Rumania!!!nosotras no vamos a comer aquí por varias razones ( el sitio es muy bonito efectivamente) hemos llegado sin reserva ( es martes y está medio vacío) y nos han dado una mesa abajo que es una cueva pelin fea , hemos preguntado y nos han dicho que arriba no se podía , hemos decidido tomar una cerveza en la barra y durante media hora al
Menos 12 mesas han permanecido
Vacías. Nada que se han quedado sin dos clientas . Por lo que hemos entendido las actuaciones son los fines de semana . Los platos son grandes como en todos los sitios de Rumanía y el
Precio después de una semana danzando por muchos sitios es casi el
Doble que en el resto.
Buen viaje y cuidado con los osos!!!
Crisol74 Escribió:
Hola! reavivo un poco el hilo.
Queremos reservar en Caru cu bere y tengo algunas dudas:
¿Hay mucha diferencia entre comer en la planta baja o en los balcones? ¿Que diferencia hay entre los salones BAchus y el Gambrinus? ¿tiene aire acondicionado (vamos en agosto)? Y sobretodo, lo de la música y danza en directo es al mediodía y cena o solo para la cena?
Como veis se me generan muchas dudas.... Gracias por avanzado
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1285
Fuimos con reserva desde aquí al Caru Cu Bere, nos sentaron en la zona alta justo encima de la barra que hay en la planta baja, al entrar justo estaba acabando un grupo de música tradicional.
Pedimos el codillo especial para compartir, con 4 cervezas y pan, el camarero hablaba español, y en el ticket ya venia propina sugerida del 10,15 y 25!! por ciento, dimos el 10%, la cuenta fueron casi 60€ y no me pareció para tanto, pero para una primera vez en la ciudad iría, la verdad.