oliramoliram1973 Escribió:
Sofi_swallow Escribió:
Queremos ir el día 5 de Noviembre q ver la opera de la Flauta magica de Mozart al Estates Theatre ( Teatro De los Estados).
Queria comprar las entradas por internet rapido. Estoy pensando en cogerlas en el II balkon ( el nivel numero dos) . Alguien que haya estado en ese teatro me puede decir que tal se ve desde allí?
Y ya de paso, si alguien ha visto esa opera en Praga ( la flauta Magica) me puede dar su opinion¿
Gracias!
Buenos días, voy a Praga en noviembre y estoy mirando la programación de opera para esas fechas y esta La Flauta Magica, que preguntar si finalmente la visteis y vuestra opinión. Muchas gracias.
Si alguien la ha visto agradezco vuestras opiniones.
Sii! Al final la vimos! No soy una gran experta en Opera, ya que poca veces he ido, así que mi opinion quizas no valga mucho.
A mi me encantó. El teatro es precioso, no es muy grande pero la decoración, los colores... Nos encantó
Nosotros nos sentamos en un palco (en una box con 4 o 5 sillas), enfrente mas o menos del escenario. Estabamos un poco altos pero vimos todo bastante bien. Creo que al final fue donde puse en mi anterior mensaje
La obra en si me encantó. Dura unas 3 horas (con descanso).la Dirección artistica me parecio muy muy buena, la puesta en escena.