Traslado entre Sofia, Bulgaria y Bucarest, Rumanía ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 26983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado entre Sofia, Bulgaria y Bucarest, Rumanía.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
txus2006: sin problemas podrás ver ambas ciudades en 8-10 días. Las visité el año pasado. Desde Bucarest fui a Brasov, Bran(Castillo de Drácula) y Targoviste. Estando en Sofía visité Plovdiv y el monasterio de Rila (ambos me gustaron mucho).
Mi opinión es que Sofía y Bucarest están bastante atrasadas respecto a otras capitales vecinas, es como si hubieran salido ayer del comunismo, pero es una opinión muy personal. De todos modos considero que muy bien merecen una visita. El parlamento de Bucarest está muy bueno.
Si te interesa tengo un listado de sitios para visitar que me preparé, envíame tu dirección de mail y te los comparto.
Buen viaje!

Mandado un privado.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano hice la ruta Bucarest - Sofía en autobús nocturno.

FLIXBUS... 23:30 Bucarest (autogara militari) --- 06:30 Sofía (estación autobús).... 15 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos Sofia estación de autobús 23:00 a Bucarest autogara militari 7:00 por 22€, tardo algo más porque en la frontera hicieron bajarse a 3 pasajeros y estuvimos casi 2h parados, al salir de la estación en Bucarest andas unos 200m y ya coges el metro que va directo a Plaza Unirii en 15 minutos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes