La última vez que estuve en Brasov me alojé en el hotel
Armatti,a diez minutitos a pie de la Biserica Neagra.
Un hotel bastante limpio y con toques modernos, y además con parking gratuito dentro del hotel. Al estar en plena Strada Lunga el acceso con coche es facilísimo sin tener que callejear ni nada.
El personal bastante bien, la chica de recepción algo fría pero el personal de desayuno, al enterarse que mi novia estaba mala en la habitación, me "obligaron" a llevarme un plato con desayuno para ella.
Lo reservamos con Expedia por 50€ la noche con una promoción, salía más barato que booking y otras OTAs. Parking y desayuno incluidos. Ser noviembre imagino que influyó a que el precio fuera bajo, pero estoy mirando para este año fechas similares y sale más carete.
Muy buena relación calidad-precio.
Hace unos años estuve en el Ambient y me dejó un poco frío, correcto sin más.
En Bran estuve en
Muntele Rece, 45€ la noche desayuno incluido. Está a 1 km del castillo, y la verdad es que todo genial. Es una casa rural con ocho habitaciones, aunque al ser una noche de martes de noviembre estuvimos SOLOS Nuestra habitación tenía vista al cementerio, la iglesia y de fondo el castillo. Le sumamos el estar solos y la neblina que había el primer día... La mezcla ideal para quienes crean en Drácula.