Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas estamos mirando sitios. De momento estamos en.contactos dos parejas. Hemos mirado varios sitios y pedido precio. Si estas interesado os paso mi movil por privado.
He mirado u pinkasu que sale por 80 euros por persona, cena y disco. También mire el kampa park pero sale por 200 euros minimo. Y he pedido mas presupuestos.
Y otro chico tb sigue mirando.
Para mandar un privado es muy facil mandar un privado, darle a mp en este mensaje y ya esta.
Un saludo.
Buenas estamos mirando sitios. De momento estamos en.contactos dos parejas. Hemos mirado varios sitios y pedido precio. Si estas interesado os paso mi movil por privado.
He mirado u pinkasu que sale por 80 euros por persona, cena y disco. También mire el kampa park pero sale por 200 euros minimo. Y he pedido mas presupuestos.
Y otro chico tb sigue mirando.
Para mandar un privado es muy facil mandar un privado, darle a mp en este mensaje y ya esta.
Un saludo.
A mí no me permiten aún enviar mensajes privados,
Como podría hacer para ponernos en contacto para el tema de la cena de noche vieja en Praga?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2697
Votos: 0 👍
He estado buscando información y he visto que los mercados navideños éste año empiezan el 30/11.Pongo el enlace paratodos los que planeen visitar Praga éste advient.
Después de 10 años volveremos a Praga para la próxima Navidad.
Quería preguntarle a algún residente de allí donde cenar ese día.
Nos gustaría en alguna de esas típicas tabernas que tienen las exquisitas cervezas checas y donde van los habitantes de Praga mayormente.
Estaré en Praga del 30 de noviembre al 2 de diciembre y según he leído los mercadillos navideños abren sobre esa fecha, pero, conocéis alguno en concreto que merezca más la pena ver? o directamente merece la pena ver todos por igual.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
Votos: 0 👍
El de la plaza vieja, el del castillo, el de Namesti Miru, el de Andel... Si te lo montas bien puedes verte casi todos cuando hagas turismo y hacer parada tecnica para tomar vino caliente o Medovina!