Fiesta en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p86 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 101857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Los tipicos Ruin Pubs, el más típico el Szimpla Kert, aunque suele estar a reventar, en Kiraly también tienes como una galería llena de pubs y bares, hay mucha gente, lo vas a ver bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!

Hola!!!
¿Y cómo es el tema de precios en las Ruin Bars?
Para pedir combinados (Ron/Limon por ej), ¿Es complicado?

Parece algo chorra la pregunta, pero tampoco me gustaría que me tomaran el pelo.

A mí me han recomendado el szimpla y doboz, pero anoto también Instant.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo iré el próximo fin de semana, del 29 de junio al 2 de julio. Alguien me podría decir si habria algo especial en cuanto a conciertos?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Mazsa Escribió:
Buenas,
Yo iré el próximo fin de semana, del 29 de junio al 2 de julio. Alguien me podría decir si habria algo especial en cuanto a conciertos?
Saludos

Hola
Opera, visitas y espectáculos en Budapest
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
juanmixu Escribió:
vinadas1 Escribió:
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!

Hola!!!
¿Y cómo es el tema de precios en las Ruin Bars?
Para pedir combinados (Ron/Limon por ej), ¿Es complicado?

Parece algo chorra la pregunta, pero tampoco me gustaría que me tomaran el pelo.

A mí me han recomendado el szimpla y doboz, pero anoto también Instant.
Saludos,

Yo pediria con sprite o tónica, ya que con limón me echaron zumo de limon exprimido, y no había quién lo bebiera jaja!
Ir arriba
Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
De los que hayáis estado mas recientemente, donde salir ? Música actual? Electrónica?
Ir arriba
Asunto: Baile latino en Budapest  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Me recomendáis alguna sala de baile latino en Budapest? Salsa, bachata y Kizomba
Ir arriba
Asunto: Re: Baile latino en Budapest ✈️ Foro Europa del Este  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31250

Votos: 0 👍
@Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa.

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes