Tiendas, compras y mercadillos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p57 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 172369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo lo compre todo en el mercado Havelska, nos lo recomendó el guía del Free Tour, que era donde mejor estaba todo.
Pero vamos que tampoco es una ganga, la ciudad de Praga tiene los mismos precios que en España.
Ir al baño, he visto varios precios desde 10 coronas, 15 coronas, y hasta 150 coronas en la estación de trenes de Kuna Hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kikamen Escribió:
Yo lo compre todo en el mercado Havelska, nos lo recomendó el guía del Free Tour, que era donde mejor estaba todo.
Pero vamos que tampoco es una ganga, la ciudad de Praga tiene los mismos precios que en España.
Ir al baño, he visto varios precios desde 10 coronas, 15 coronas, y hasta 150 coronas en la estación de trenes de Kuna Hora.

150 CEK? por ir al baño? eso son unos 6 euros por ir al baño....yo creo que por Moravia el baño era gratuito en las estaciones, en Brno fijo (la estación es temporal, en una especie de casetas de obra, mientras duran las obras de la central)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hijo si, 150 coronas. Y por supuesto que me resisti
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cual es el Absenta tipico checo y la marca ??? Es para traerlo de souvenir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Praga tiene algun mercadillo los domingos ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes