Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest - Hungría ✈️ p71 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 140588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, voy con mi pareja en fin de año a Budapest, me podéis recomendar algún sitio para cenar? Y para tomar unas copas? Alguien va este año?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo voy a pasar el fin de año a Budapest con una amiga. Aún no tenemos muy claro como organizar la cena del 31, ni qué plan haremos... Así que cualquier consejo es bienvenido ☺

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Oneka Escribió:
Hola!

Yo voy a pasar el fin de año a Budapest con una amiga. Aún no tenemos muy claro como organizar la cena del 31, ni qué plan haremos... Así que cualquier consejo es bienvenido ☺

Un saludo!!

Hola Oneka,

Vamos 5 amigos a pasar fin de año allí también, y estamos preparando el plan.
Escríbeme por privado si quieres y unificamos, que siempre da alegría al menos para cenar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Mi chica, mis dos hijas y yo llegaremos a Budapest el 25 de diciembre. Hemos alquilado un apartamento con la idea de hacer desayunos y cenas como en casa... Pero la duda es si ese día estarán abiertos los supermercados tipo Spar.

¿Sabéis si el día 25 y el 26 abren? ¿Con qué horario lo podrán hacer?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos amigos que vamos a Budapest del 31 a 4 de enero nos gustaría juntarnos con gente para el 31 si alguien está interesado que me escriba mi nombre es Sarah
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos amigos que vamos del 31 al 4 de enero a Budapest, nos gustaría para el 31 juntarnos más gente ya que estamos solos, ir a cenar después tomarnos algo y disfrutar del año nuevo en Budapest, si alguien está interesado que me escriba
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola guapa yo también voy con un amigo si quieres nos juntamos allí para celebrar el 31
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy con un amigo si quieres nos reunimos allí todos y pasamos el 31
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Estoy el 31 en Budapest con mi mujer y estamos mirando un crucero con cena en el Danubio para Nochevieja.

Son caros, pero no sé si vale la pena.

¿Alguien lo ha hecho?

¿Recomendación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, suele ser bastante caro y creo que ya por Internet no hay disponibilidad yo estuve mirando
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!

Mi pareja y yo vamos a pasar la Nochevieja a Budapest y aún no tenemos un plan!! Estamos pensando en juntarnos con más gente y unirnos algún plan de cena y fiesta!!
Que proponéis???

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también pasaremos la noche vieja en Budapest. Somos una pareja. Si nos decís por donde vais a andar podríamos celebrarlo....
⬆️ Arriba

New Traveller

angellavega Escribió:
Hola, nosotros también pasaremos la noche vieja en Budapest. Somos una pareja. Si nos decís por donde vais a andar podríamos celebrarlo....

Buenas, la verdad es que no habíamos planeado nada en concreto, sé que hay una plaza en la que hay conciertos y la plaza vorosmarty. En este sentido no hemos reservado nada con lo cual vamos un poco a la aventura, por ello nos adaptamos ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Sarah89 Escribió:
Hola somos dos amigos que vamos del 31 al 4 de enero a Budapest, nos gustaría para el 31 juntarnos más gente ya que estamos solos, ir a cenar después tomarnos algo y disfrutar del año nuevo en Budapest, si alguien está interesado que me escriba

Buenas!! Que tenéis pensado para ese día?? mi pareja y yo pasaremos allí el fin de año y no tenemos nada pensado. También pensábamos en cena y fiesta!! Somos un chico y una chica de 30 años gallegos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dieguito78 Escribió:
Sarah89 Escribió:

Buenas!! Que tenéis pensado para ese día?? mi pareja y yo pasaremos allí el fin de año y no tenemos nada pensado. También pensábamos en cena y fiesta!! Somos un chico y una chica de 30 años gallegos.

Nosotros estamos mirando en estos momentos a ver que hay por allí para cenar. Por si las moscas ya hemos comprado las uvas. Jajaja no vaya a ser que no tengan ninguna tradición... Si veo algo interesante os digo (angellavega)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he echado un vistazo y creo que estaba todo lleno por si acaso tb compraremos uvas jajaja tb buscaremos alguna cosa tb nosotros y os decimos tb
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¿sabéis que día empieza la Navidad en Budapest?, las luces, los mercadillos, todo eso, sabéis si empieza en diciembre o ya en noviembre hay algo. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo estoy empezando a mirar información y creo que a finales de noviembre ya empiezan a montar cosas hasta pasado el día de navidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaimelete Escribió:
Hola ¿sabéis que día empieza la Navidad en Budapest?, las luces, los mercadillos, todo eso, sabéis si empieza en diciembre o ya en noviembre hay algo. Gracias

Hola, Nosotros iremos la primera semana de Diciembre. He preguntado en la oficina de turismo de Budapest y empiezan los mercadillos navideños el 19/11/2021 hasta el 31/12/2021. Estoy esperando a que me den más información. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llegamos a Budapest el 1 de Enero hasta el 5, me gustaria saber si el día 1 y 2 quedara algun mercadillo de Navidad abierto, he encontrado en algun foro que al ser fin de semana, estaran alguno abierto, pero no lo tengo claro. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes