Sibiu: Consejos para viajar - Transilvania, Rumania ✈️ p83 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31527

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Hay algun planning de que visitar en Sibiu en un día completo ? Muchas gracias . Saludos

Te dejo enlace a los diarios de viajeros donde tienes información de itinerarios.

www.losviajeros.com/ ...loc_id=146

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
¿Conoceis alguna casa de cambio recomendable en Sibiu?
Voy directa hacia allí desde el aeropuerto de Bucarest y no quiero cambiar en el aeropuerto, igual hago un primer cambio por llevar algo pero prefiero casas de cambio externas, o a una mala un cajero que no nos clave mucha comision (tenemos revolut)
Ir arriba
Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92432

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
¿Conoceis alguna casa de cambio recomendable en Sibiu?
Voy directa hacia allí desde el aeropuerto de Bucarest y no quiero cambiar en el aeropuerto, igual hago un primer cambio por llevar algo pero prefiero casas de cambio externas, o a una mala un cajero que no nos clave mucha comision (tenemos revolut)

Coge algo en el cajero del aeropuerto. En el centro hay varias casas de cambio. Comprueba las comisiones y las tasas de cambio.
Hay muchos lugares para cambiar en las ciudades.
Ir arriba
Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
WoahOfficial Escribió:
¿Conoceis alguna casa de cambio recomendable en Sibiu?
Voy directa hacia allí desde el aeropuerto de Bucarest y no quiero cambiar en el aeropuerto, igual hago un primer cambio por llevar algo pero prefiero casas de cambio externas, o a una mala un cajero que no nos clave mucha comision (tenemos revolut)

Coge algo en el cajero del aeropuerto. En el centro hay varias casas de cambio. Comprueba las comisiones y las tasas de cambio.
Hay muchos lugares para cambiar en las ciudades.

Mejor el cajero del aeropuerto entonces que las casas de cambio del propio aeropuerto, aunque me clave comisión, no? Por mi tiraría de tarjeta para todo, pero varios de los hoteles ya me especifican que hay que pagar en efectivo, en el resto de la zona es igual? Les va poco la tarjeta?
Ir arriba
Asunto: Mercado de Navidad en Sibiu 2022 - Rumanía  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31527

Votos: 0 👍
Mercadillo de Navidad en Sibiu

Del 11 noviembre 2022 al 2 enero 2023
Piața Mare
Horario: 11:00 – 22:00

targuldecraciun.ro/

Ir arriba
Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11654

Votos: 0 👍
Nos ha gustado mucho esta ciudad, la que más quizás de nuestra ruta Bucarest-Brasov-Sibiu. Nos ha parecido muy acogedora.

Hemos pasado dos noches aquí, aunque la visita ha sido de un día ya que el primero llegamos a última hora. En un día se puede visitar todo tranquilamente.

Nos hemos alojado en el Hotel Casa Luxemburgo, una casa antigua preciosa y totalmente renovada. Muy cómodo y bien situado, junto al puente de los Mentirosos en la Ciudad Alta.
Para aparcar justo bajando la escalera del citado puente. Zona azul muy barata que puedes pagar por días completos.
www.casaluxemburg.ro/


Recomendar también un par de restaurantes que nos han gustado:

Crama Sibiul Vechi, con una carta muy amplia de especialidades rumanas.

Hochmeister Delikat'essen, una carta mucho más pequeña pero con platos muy bien elaborados.
Ir arriba
Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19066

Votos: 0 👍
Gracias, @Venecia1, por toda la info que estás dejando a tu vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11654

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Mercado de Navidad en Sibiu 2023 - Transilvania, Rumania  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31527

Votos: 0 👍
Mercado de Navidad 2023

Del 17 de noviembre de 2023 al 2 de enero de 2024

Horario:
Lunes – Viernes: 11:00 – 22:00
Sábado – Domingo: 10:00 – 22:00

Más información en: targuldecraciun.ro/ ...e-craciun/ y www.sibiu-turism.ro/ ...arket.aspx
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes