Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
Hola, he visto que desde Budapest se puede ir un día y volver en tren a Pecs, Eger y Sopron. Sería llegar allí a las 9 de la mañana y volver a las 19 o 18:30. ¿Veis posible ver esas ciudades con ese tiempo o requieren de mas? ¿tienen mucho para ver?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Como te dije, Sopron son más de 2 horas de viaje, pero en un día se puede ver bien. Tiene un casco antiguo interesante, pero no es muy grande y es compacto.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Solo Sopron tampoco da para dos días. Nosotros hicimos noche pero aprovechamos una mañana para ir a Kőszeg en bus, nos gustó mucho el pueblo; fue una recomendación de Kocurkovo.
Buenas, llego a Budapest el 7 de febrero, y me estoy planteando ir del aeropuerto hasta Sopron o PEcs o alguna localidad cercana y quedarme allí para ver los alrededores hasta el 10 que tengo el hotel en Budapest, ¿Cómo esta el transporte publico desde el aeropuerto? ¿Creeis que merece la pena mejor hacer base todos l os días en budapest e ir moviendonos desde ahí?