Sopron, qué ver, visita, cómo llegar, alojamiento - Hungría ✈️ p02 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Sopron, ciudad situada al oeste de Hungría, visitas más importantes, entornos naturales, bodegas, dónde alojarse, dónde comer.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1725

Votos: 0 👍
Hola, he visto que desde Budapest se puede ir un día y volver en tren a Pecs, Eger y Sopron. Sería llegar allí a las 9 de la mañana y volver a las 19 o 18:30. ¿Veis posible ver esas ciudades con ese tiempo o requieren de mas? ¿tienen mucho para ver?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Como te dije, Sopron son más de 2 horas de viaje, pero en un día se puede ver bien. Tiene un casco antiguo interesante, pero no es muy grande y es compacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2631

Votos: 0 👍
Solo Sopron tampoco da para dos días. Nosotros hicimos noche pero aprovechamos una mañana para ir a Kőszeg en bus, nos gustó mucho el pueblo; fue una recomendación de Kocurkovo.

En Sopron me comí unos helados buenisimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sopron, qué ver, visita, cómo llegar, alojamiento  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24697

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta ciudad situada al oeste de Hungría.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sopron, qué ver, visita, cómo llegar, alojamiento  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-04-2024

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas, llego a Budapest el 7 de febrero, y me estoy planteando ir del aeropuerto hasta Sopron o PEcs o alguna localidad cercana y quedarme allí para ver los alrededores hasta el 10 que tengo el hotel en Budapest, ¿Cómo esta el transporte publico desde el aeropuerto? ¿Creeis que merece la pena mejor hacer base todos l os días en budapest e ir moviendonos desde ahí?
⬆️ Arriba

SubForos: Hungría - Budapest - Visegrad - Dinero En Hungría - Gyor - Balaton - Esztergom - Pecs - Debrecen ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes