bowieluque Escribió:
Buenos días, vamos a viajar en Noviembre a Praga, Viena y Budapest. Tenemos 8 noches y pensábamos hacer 3 Praga, 2 Viena y 3 Budapest. Pero. Creo que nos vamos a quedar solamente una noche en Viena por lo que me gustaría me recomendarais donde es preferible quedarnos una cuarta noche si en Praga ó en Budapest. Muchas gracias
Yo no le quitaría esa noche a Viena, al final con traslados, alojarse y demás te quita mucho tiempo para ver la ciudad.
Como bien dice
@malik va por gustos, y de entre esas 3 ciudades Praga es la que menos me gusta....con lo que quitarle una noche en Viena para dársela a Praga no es la opción que yo tomaría.....y 4 noches para Budapest, solo para la ciudad, puede hacerse largo. Budapest y Viena se alternan en el puesto preferido de esas ciudades, depende del momento.
En el fondo, desde mi primera visita a ambas tengo la sensación de ciudades muy similares, pero una se ha podido mantener mejor (Viena, hay menos problemas de $$$) y en la otra las intervenciones urbanas son cosa del presente siglo. En mi primera visita, en la Av. Andrassy había muchas mansiones y edificios históricos en muy malas condiciones, en el Ring, que seria algo comparable (por el tipo de construcción) todo estaba perfectamente