Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría ✈️ p82 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 63611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Budapest. Hungría. Mercados y mercadillos, recuerdos, souvenirs, regalos, precios, ofertas
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola!!!!!!

Una pequeña duda...¿alguien me puede informar de si hay mercadillos de artesanía o dónde puede haber puestos en la zona centro de Budapest?

GRACIAS!!!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de compras
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda respecto a los puestos de souvenirs del mercado central... ¿Están abiertos en las primeras horas de la mañana cuando abre el mercado o es preferible pasar por el mercado más tarde?

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31332

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola, tengo una duda respecto a los puestos de souvenirs del mercado central... ¿Están abiertos en las primeras horas de la mañana cuando abre el mercado o es preferible pasar por el mercado más tarde?

Saludos!

Los puestos del mercado están todos abiertos en el horario de apertura. Ten en cuenta que los sábados por la tarde y los domingos está cerrado.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola, tengo una duda respecto a los puestos de souvenirs del mercado central... ¿Están abiertos en las primeras horas de la mañana cuando abre el mercado o es preferible pasar por el mercado más tarde?

Saludos!

Los puestos del mercado están todos abiertos en el horario de apertura. Ten en cuenta que los sábados por la tarde y los domingos está cerrado.

¡Gracias por la información, ANGEMI!
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola, tengo una duda respecto a los puestos de souvenirs del mercado central... ¿Están abiertos en las primeras horas de la mañana cuando abre el mercado o es preferible pasar por el mercado más tarde?

Saludos!

Los puestos del mercado están todos abiertos en el horario de apertura. Ten en cuenta que los sábados por la tarde y los domingos está cerrado.

¡Hola!

Actualizo información porque hoy miércoles estuve en el mercado central: no todos los puestos de souvenirs de la primera planta están abiertos a la mañana temprano.

Llegué 8.30 am y había muy pocos puestos abiertos, otros empezaban a abrir a partir de las 9.00 am y muchos otros seguían cerrados. Los locales de comida de la planta baja, en cambio, estaban abiertos.

En cuanto a precios, me parecieron más baratos en el mercado que en zonas más turísticas (por ejemplo, en Vaci Utca). Incluso había diferencia de precios entre los distintos puestos.

Recomendaciones: visitar el mercado al mediodía o por la tarde (para evitar encontrar puestos cerrados, si la idea es ir de compras, o bien para almorzar) y no comprar lo primero que se ve sino ir mirando en diferentes puestos, porque un mismo producto puede estar más barato en el puesto de al lado.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Hola! ACabamos de volver. Compramos los souvenirs en el mercado central. Mejor mirar varios puestos antes porque hay algunas diferencias de precio. Hay muchas cosas relacionadas con el paprika
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes