Javier002002
Super Expert
Votos: 0 👍
|
El tema es que me estoy dando cuenta que en Rumania muchas cosas para visitar estan mal comunicadas con el transporte publico o hay poca información. Voy solo durante 10 días y alquilar un coche yo solo, se me va de presupuesto. La idea de ir a Timisoara, es por que esta conectado en tren cama, lo que iria durmiendo y dicen que es bonito. La arquitectura comunista me gusta, es diferente a lo que puedes encontrar en cualquier ciudad europea y me gusta salirme de las tipicas zonas turisticas
|
Mirage
Experto
|
Hola todos!
Haremos ruta por Rumanía en agosto, y pasaremos por Timisoara, creeis que vale la pena visitarla o mejor hay alguna otra que valga más la pena, nuestra intención es dormir por la zona, ya que nos dirigiremos a Maramures.
Saludos!
|
Javier002002
Super Expert
|
Yo visite Timisoara durante un día y me gusto bastante. Es una ciudad pequeña pero bastante resultona, con una iglesia muy bonita y la zona de factory muy relajada
|
Mirage
Experto
|
Javier002002 Escribió:
Yo visite Timisoara durante un día y me gusto bastante. Es una ciudad pequeña pero bastante resultona, con una iglesia muy bonita y la zona de factory muy relajada
Muchas gracias!
|
Espolonista
Super Expert
|
¡Por supuesto!
El centro es pequeño pero coqueto.
Pero sobre todo, es su significado histórico, el pensar que estás en el mismo lugar que empezó la revolución que consiguió derrocar al dictador.
Un sitio peculiar y que a mí me gustó es el Muzeu Consumatorului Comunist, un bar que en la planta baja tiene centenares de productos cotidianos del periodo comunista. Muy interesante.
No es zona de mal vino, si te dejas caer por algunabodega tipo Cramele Recas lo disfrutarás también
|