Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1493
Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Muy buenas, hemos estado cinco días en Budapest y nos alojamos en una zona relativamente bien situada del centro, zona de Pest, cerca de la parada de metro Kodaly Korond.
A nosotros nos gusta andar aunque también cogemos transporte si estamos muy alejados de algún sitio en concreto y tengo que decir que no sacamos ningún bono ninguno de los días.
Comprábamos algún billete sencillo suelto de vez en cuando y con eso nos bastó. Igual usábamos uno o dos al día como mucho y con éso no compensan los bonos.
Hay muchas máquinas para comprar billetes, así que no fue un inconveniente tampoco. El mismo tipo de billete sencillo es válido para tranvía, metro o bus, aunque no se pueden usar dos transportes distintos con un mismo billete sencillo.
Claro, cada uno tiene que valorar sus circunstancias o preferencias, un saludo.
Muy buena ubicación Kodaly Korond, estás en un punto intermedio entre el Parque Varoslihet y el Centro. Sobre la Avenida Andrassy, estás a 15' de la Opera Nacional y 10' del Oktogon.
Saludos.
Hola contribuyo con mi granito de arena, acabo de llegar y comentaros que me he alojado en D8 hotel un hotel de 3 estrellas, (bien merecería 4 estrellas) muy céntrico de todo y a 8 minutos a pie Deak Ferenc Ter que es donde te deja el autobús del aeropuerto. El hotel te permite ir a todas partes andando. De hecho en toda la estancia sólo he cogido un metro para hacer el tour del Castillo de Buda.
Respecto al hotel deciros que está muy limpio y moderno, quizás las habitaciones pequeñas pero relación calidad precio me ha parecido muy bueno. Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1493
Verokkka Escribió:
Hola contribuyo con mi granito de arena, acabo de llegar y comentaros que me he alojado en D8 hotel un hotel de 3 estrellas, (bien merecería 4 estrellas) muy céntrico de todo y a 8 minutos a pie Deak Ferenc Ter que es donde te deja el autobús del aeropuerto. El hotel te permite ir a todas partes andando. De hecho en toda la estancia sólo he cogido un metro para hacer el tour del Castillo de Buda.
Respecto al hotel deciros que está muy limpio y moderno, quizás las habitaciones pequeñas pero relación calidad precio me ha parecido muy bueno. Saludos
Excelente ubicación a pasos del Puente de las Cadenas y cerca de la Catedral de San Esteban y a minutos de la Opera y del Parlamento.
Saludos.
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Os pongo el hotel que hemos estado hace unos días ya que creo que merece la pena. El Hotel Three Corners Downtown Edition. Es un 4 estrellas muy bien situado, en calle con muchos restaurantes y terrazas.
Lo mejor que veo es que en general todo estaba muy bien. Siempre suele haber detalles que te gustaría que fueran de una u otra forma, pero la verdad es que casi todo genial. Pegas, sólo que el lavabo tiene una encimera inexistente. De lo bueno que vi es que es nuevo, camas muy cómodas, Aire acondicionado eficaz y poco ruido, tiene armarios decentes, desayuno variado, TV grande, etc. Mirar comentarios y se nota que la gente sale contenta.
De precio, como lo cogí a 3 semanas de ir, pues no se con que comparar, pero respecto a lo que veía en otros hoteles, pues mejor.
SAlu2.
Buenas. Yo quería dejar mi reseña positiva en el hotel Noble boutique,está en una calle paralela a Vaci Utca concretamente en Városház u. 1y cerca del puente de Elizabeth. A 10 minutos andando de la parada del autobús 100E y podías ir andando a las principales atracciones y si no tienes la estación de metro de Deak Ferenk desde la que tienes combinación con todas las líneas para ir a sitios más lejanos como los baños Széchenyi o al castillo de Buda. De hecho para ir a los baños fuimos andando pero a la vuelta cogimos el metro,al igual que para el castillo de Buda ya que estábamos un poco cansados de todo el trote.
Es un cuatro estrellas,si reservas por su página web te hacen un 10% respecto a lo que sale en booking,como en muchos hoteles y podías cancelar un par de noches antes.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
Hola vamos a Budapest en febrero y llevo mucho lio con el hotel de momento he reservado el Boheme Art , a ver si alguien me dice que tal de ubicación, he mirado el exe pero dicen que ya esta mas viejuno, tb el three Corners Anna, espero orientción gracias.
Hola vamos a Budapest en febrero y llevo mucho lio con el hotel de momento he reservado el Boheme Art , a ver si alguien me dice que tal de ubicación, he mirado el exe pero dicen que ya esta mas viejuno, tb el three Corners Anna, espero orientción gracias.
Como ubicación, el Exe Budapest Center (supongo que te refieres a ese) es el mejor situado, pero el Boheme Art también está bien ubicado, en 10 minutos andando estás en la zona céntrica. Si te encaja en precio, yo no lo dudaría. Budapest es muy fácil de visitar a pie.
El otro, el Three Corners Anna, lo veo un poquito más a desmano, sin estar mal situado.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
Gracias he conseguido buen precio y me gusta mas el estilo del Boheme, tiene una decoración original, el exe me gusta ubicación pero lo veo un hotel con poca gracia y parece estar mas deteriorado.
El hotel no lo conozco, pero la ubicación es de 10. Yo me alojé en marzo al lado, en el Eurostars Danube Budapest. www.losviajeros.com/ ...56#6736656
Esa situación es inmejorable para ir y venir del aeropuerto, para caminar está súper céntrico y además tiene muy buenas conexiones de transporte público.
Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la zona? Conoceis el hotel, emprincipio lo ponen bien?
Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la zona? Conoceis el hotel, emprincipio lo ponen bien?
No conozco el hotel ni la zona, pero así en un vistazo en el mapa no está céntrico. En Budapest hay una oferta enorme de alojamientos en el centro, con precios moderados, y es una ciudad muy visitable a pie. Yo buscaría algo mejor situado para prescindir del transporte público.
Hola ze nuevo, el Ibis Budapest Center, lo conoceis? Este le veo mas centrico y bien para ir al aeropuerto no?
Hola ze nuevo, el Ibis Budapest Center, lo conoceis? Este le veo mas centrico y bien para ir al aeropuerto no?
Ibis Style Budapest Center???
O Ibis Budapest Centrum???