Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 207996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Coincido con lo que te han dicho a Bucarest le dedicaría el menor tiempo posible mejor centraros en Transilvania. Yo siempre soy partidaria del coche por la libertad que te da, y no me pareció un país especialmente complicado para conducir aunque si hay que ir con cuidado.
⬆️ Arriba

Experto

Que será mejor:

Llegada avión 15:00 horas

OPCIÓN 1: Llegada de avión, coger coche de alquiler en aeropuerto e ir hacia Sinaia. Entiendo que a la hora que lleguemos ya no podamos entrar en nada. Sería ver todo por fuera, pensar si al día siguiente entramos en algo y hacer noche allí (NOCHE 1). Desde allí al día siguiente seguir con la ruta: Rasnov, Brasov (NOCHE 2). Al día siguiente, Bran e ir volviendo a Bucarest para dormir allí (NOCHE 3). El último día visita por Bucarest por la mañana, comer temprano y coger bus para aeropuerto. Nuestro avión sale a las 17:25.

OPCIÓN 2: Llegada en avión y coger bus al centro de Bucarest. Dejar mochilas y conocer Bucarest, casi diría que de noche....hacer noche en Bucarest (NOCHE 1). Al día siguiente, coger coche de alquiler y hacer ruta Sinaia, Rasnov, Brasov y Bran (NOCHES 2 Y 3). Vuelta directa al aeropuerto de Bucarest para dejar el coche y de ahí para Santander.

Mil gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Merysc Escribió:
Que será mejor:

Llegada avión 15:00 horas

OPCIÓN 1: Llegada de avión, coger coche de alquiler en aeropuerto e ir hacia Sinaia. Entiendo que a la hora que lleguemos ya no podamos entrar en nada. Sería ver todo por fuera, pensar si al día siguiente entramos en algo y hacer noche allí (NOCHE 1). Desde allí al día siguiente seguir con la ruta: Rasnov, Brasov (NOCHE 2). Al día siguiente, Bran e ir volviendo a Bucarest para dormir allí (NOCHE 3). El último día visita por Bucarest por la mañana, comer temprano y coger bus para aeropuerto. Nuestro avión sale a las 17:25.

OPCIÓN 2: Llegada en avión y coger bus al centro de Bucarest. Dejar mochilas y conocer Bucarest, casi diría que de noche....hacer noche en Bucarest (NOCHE 1). Al día siguiente, coger coche de alquiler y hacer ruta Sinaia, Rasnov, Brasov y Bran (NOCHES 2 Y 3). Vuelta directa al aeropuerto de Bucarest para dejar el coche y de ahí para Santander.

Mil gracias por la ayuda

Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien sabe si a la Catedral de la Salvación del Pueblo Rumano se puede acceder?. En Maps pone que está abierta las 24 horas, pero he visto que están en obras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos pensando hacer una escapada sobre Mayo a Bucarest y de ahí a Brasov en tren, seria con una niña de 6 años, he leido que sin ningun problema por allí, como lo veis?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
Estamos pensando hacer una escapada sobre Mayo a Bucarest y de ahí a Brasov en tren, seria con una niña de 6 años, he leido que sin ningun problema por allí, como lo veis?

Un saludo.

Sin problema, por cierto, nosotros madrugamos y nos bajamos en Sinaia, allí dejamos las mochilas en un cuarto vigilado, subimos a ver los castillos de Peles, Pellisor, el monasterio... Etc, comimos unos bocadillos que compramos en el carrefour cercano a la estación y sobre las 4 de la tarde continuamos a Brasov, recomendado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, estoy temblando al ver el tiempo que nos va a hacer en febrero xD

Somos de Murcia y no tenemos mucha ropa de abrigo, además tampoco queremos ir mega cargadas con varias prendas. ¿Veis factible llevarnos unicamente una chaqueta de estas gorditas que se usan para esquiar? Lo mismo muy a la moda no vamos a ir, pero ande yo caliente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:

Experto

Buenas tardes. Me gustaría opiniones sobre si merece la pena dedicar tiempo a Bucarest, ya que he oído que no es gran cosa, para dedicar más tiempo al resto del país. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:

Willy Fog

No es gran cosa. Lo genuino de Rumanía está en las ciudades de Transilvania, los monasterios de Bucovina, los pueblos de Maramures o las montañas de los Cárpatos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mucha gente que habla cada vez mejor sobre Bucarest, he visto algún video y el centro historico con sus edificios Art Noveau, me parecen muy bonito.... Por que habla mucha gente mal de la ciudad, me refiero en el sentido de no ser interesante para visitarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que si uno pone interés en algo concreto que haya en la ciudad, por supuesto que le compensará estar allí el tiempo necesario. Pero si no, Bucarest no deslumbra, creo que casi todos están de acuerdo en que no invita por sí misma a visitarla a fondo como otras capitales.
Yo, aunque pude reconocer que se están esforzando en embellecerla, no le encontré demasiado interés; la architectura con verdadero valor son piezas sueltas, la mayor parte del tejido urbano de las mejores épocas se perdió.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Hay mucha gente que habla cada vez mejor sobre Bucarest, he visto algún video y el centro historico con sus edificios Art Noveau, me parecen muy bonito.... Por que habla mucha gente mal de la ciudad, me refiero en el sentido de no ser interesante para visitarla.

Hola
A nosotros si que nos gustó Bucarest , estuvimos en Noviembre del 2022 y la verdad es que todo lo que vimos nos sorprendió para bien ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, que tal dos días y medio para ver Bucarest? Demasiado tiempo? Demasiado corto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepitogrillo97 Escribió:
Hola, que tal dos días y medio para ver Bucarest? Demasiado tiempo? Demasiado corto?

Hola
Con dos días más que suficiente ..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes