Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 944 Mensajes y 514821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, por dejarlo todo para ultima hora en las paginas oficiales no hay entradas para los principales balnearios para esta semana santa.¿sabeis si en taquilla venderan? No sé si voy temprano tendria suerte de poder entrar.
¿Podeis recomendar otros que igual si que haya entradas? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Voy a estar tres días completos en Budapest y por lo que estoy leyendo creo que me dará tiempo de visitar unas termas. He pensado en Schezeny porque parecen las mas espectaculares ¿creeis que en julio habrá mucha masificación o mejor me voy a Gellert o Lukazs?
⬆️ Arriba

Experto

roge Escribió:
Hola,

Voy a estar tres días completos en Budapest y por lo que estoy leyendo creo que me dará tiempo de visitar unas termas. He pensado en Schezeny porque parecen las mas espectaculares ¿creeis que en julio habrá mucha masificación o mejor me voy a Gellert o Lukazs?

Hola buenas

Yo he estado en Budapest la semana pasada 4 días/3 noches y llegando el primer día a las 4 de la tarde nos dio tiempo de sobra a hacer varios free tours por las principales zonas de interés y entre tanto free tour una tarde fuimos a los Schezeny. A mi me gustaron aunque ahora mismo la piscina grande exterior estaba cerrada, no se si por mantenimiento o por ser "temporada baja". Aún así, hay piscinas y saunas de sobra para pasar por lo menos un par de horas bastante entretenid@, respecto la masificación, desconozco el resto de termas, pero estas son bastante grandes como para sentirte a gusto sin estar agobiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Otharu, es recomendable comprar las entradas con antelación o se pueden sacar en taquilla sin problemas de filas,ect...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roge Escribió:
Gracias Otharu, es recomendable comprar las entradas con antelación o se pueden sacar en taquilla sin problemas de filas,ect...

No creo k vayas a tener problemas para sacar entradas, sobre todo si vais entre semana...los fines de semana es otra cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De hecho, si se puede elegir mejor ir entre semana, y a ser posible a primera hora, siempre habrá menos gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin problema entonces, estoy allí solamente entre semana
Mil gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, en agosto merece la pena ir a los baños? Imagino que en invierno es cuando mas se disfrutan pero no se si a lo mejor ir a ultima hora después de un día de turismo en verano sigue mereciendo la pena. Muchas gracias por las respuestas, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanan2016 Escribió:
Buenas, en agosto merece la pena ir a los baños? Imagino que en invierno es cuando mas se disfrutan pero no se si a lo mejor ir a ultima hora después de un día de turismo en verano sigue mereciendo la pena. Muchas gracias por las respuestas, un saludo

A ver a las termas siempre merece la pena ir. En principio el agua de las termas ayuda en la enfermedades reumáticas etc. Etc etc. Además son bonitas. Las termas no sólo tienen agua caliente, sino saunas, piscinas con agua templada, fría...si tienes tiempo , yo diría que sí...por qué no
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Voy en agosto a Budapest y Justo los días que voy, del 6 al 12, en todas las páginas donde intento comprar las entradas tipo Civitatis me sale que no hay disponibilidad, me sorprende que sea justo esa semana ¿alguien sabe por qué? ¿Estarán agotadas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en la web oficial del balneario te saldrán más baratas las entradas.
En los Széchenyi solo se puede comprar entradas con un mes de antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He leído que cuidado con las taquillas que te las pueden abrir y robar alguien sabe si es mejor la cabina?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

quela Escribió:
Hola! He leído que cuidado con las taquillas que te las pueden abrir y robar alguien sabe si es mejor la cabina?

Tienes respuesta en el otro hilo de los Gellert en que preguntaste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

María20000 Escribió:
Buenas! Voy en agosto a Budapest y Justo los días que voy, del 6 al 12, en todas las páginas donde intento comprar las entradas tipo Civitatis me sale que no hay disponibilidad, me sorprende que sea justo esa semana ¿alguien sabe por qué? ¿Estarán agotadas?
Gracias

Hola
Resulta que del 7 al 12 de agosto se celebra un macrofestival musical en Budapest que parece ser que puede afectar al turismo a ciertos niveles. Estoy en una situación parecida pendiente de què visitas se verán frustradas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

came Escribió:
María20000 Escribió:
Gracias

Hola
Resulta que del 7 al 12 de agosto se celebra un macrofestival musical en Budapest que parece ser que puede afectar al turismo a ciertos niveles. Estoy en una situación parecida pendiente de què visitas se verán frustradas

Esa semana se celebra el "Sziget Fesztival" como comentas un festival de música en la isla Hajógyári...pero no creo k tengais problemas para visitar la ciudad...lo único k en estas fechas se llena la ciudad, pero no es parte de esa sociedas k digamos visita museos ...
Aquí teneis el link del festival szigetfestival.com/en/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegados de Budapest.
Hemos estado en las termas de schezenyi con hola de calor.
Bastante gente, pero nos han gustado. Llevábamos entradas compradas on line pero no había NADA de cola para comprarlas allí.
Hoy hemos ido a ver las de Gellert. Son más bonitas, quizá menos masificadas, algo más limpias, pero mucho más pequeñas.
La guía nos recomendó ir a las de Rudas, dice que son más de los de aquí y tienen una piscina en una terraza con unas vistas impresionantes al atardecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelaysalva Escribió:
Recién llegados de Budapest.
Hemos estado en las termas de schezenyi con hola de calor.
Bastante gente, pero nos han gustado. Llevábamos entradas compradas on line pero no había NADA de cola para comprarlas allí.
Hoy hemos ido a ver las de Gellert. Son más bonitas, quizá menos masificadas, algo más limpias, pero mucho más pequeñas.
La guía nos recomendó ir a las de Rudas, dice que son más de los de aquí y tienen una piscina en una terraza con unas vistas impresionantes al atardecer.

Bueno ese balneario está bien, pero también e smuy turistico, y la piscinita que está en la terraza es una pequenita que se llena rapido ...pero no está mal. Adjunto la foto.

Si si, ahora si que hay ola de calor y seguro que todos los balnearios están super masificados...y la gente que no se ha ido de vacaciones y se ha quedado en Bp seguro que está en uno de ellos.

Me alegro de que os haya gustado!

rudas.jpg 
 Tamaño:  75.41 KB
 Visto:  18 veces

Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros.

Voy a Budapest del 10 al 18 de febrero. Tengo varias preguntas que haceros.

1. ¿Qué baños termales recomendáis?
2. En Febrero, ¿sobre qué hora anochece en esa fecha? Para saber a qué hora entrar en los baños.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

coralviajes Escribió:
Buenos días viajeros.

Voy a Budapest del 10 al 18 de febrero. Tengo varias preguntas que haceros.

1. ¿Qué baños termales recomendáis?
2. En Febrero, ¿sobre qué hora anochece en esa fecha? Para saber a qué hora entrar en los baños.

Muchas gracias de antemano.

@Coralviajes lo del anochecer ya te he respondido en el otro hilo, es mejor no repetir preguntas.

Para escoger balneario lee comentarios en mensajes anteriores y en los hilos de cada balneario:

Foro de Termas En Budapest
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes