Teléfono e Internet en Europa del Este: Roaming, SIM, Datos ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 6933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Teléfono e Internet en Europa del Este: Roaming, SIM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Yo estoy buscando la mas rentable para Estambul, mi telefono tampoco soporta eSIM.
El roaming es caro allí y si no tienes vodafone, creo que orange no valdria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
Jchgir Escribió:
Yo estoy buscando la mas rentable para Estambul, mi telefono tampoco soporta eSIM.
El roaming es caro allí y si no tienes vodafone, creo que orange no valdria.

Gracias por tu respuesta Jchgir entiendo que la mejor opción seria comprar en Vodafone, y la puedo comprar en Frankfurt a mi llegada. Esta me cubre Alemania Praga, Viena, Budapest y Estambul. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Frank46 Escribió:
Estimados viajo a Frankfurt, Praga, Viena, Budapest y Estanbul en octubre 24. Necesito comprar una SIM fisica (mi telefono no acepta el eSIM) que compañia me recomienda que sirva para todos las ciudades que visitaré. Tengo una SIM de Orange que compre en el 2022 en Belgica. Servirá esta compañia en todos estas ciudades? Gracias por sus respuestas.

Una SIM Belga se podría usar sin pagar roaming en todo el recorrido salvo Estambul. Ahora bien, una SIM de 2022 si no se ha usado, es más que probable que esté dada de baja.

Puede que la mejor solución sea comprar una SIM prepago en Alemania y usarla hasta llegar a Turquía. En tierras otomanas, otra SIM
⬆️ Arriba

SubForos: Budapest - Cracovia - Polonia - Transporte En Chequia - Beber En Budapest - Debrecen - Pecs - Sighisoara ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes