Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ p31 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 163792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una cosa a tener en cuenta. Toda persona que tenga el pelo largo lo tiene que llevar recogido en una coleta o moño para bañarse, son muy estrictos con eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Tengo una duda respecto al tema de las toallas ya que parece que en general recomendáis llevarlas del hotel. ¿Cuánto cuesta alquilarla en el propio balneario?

Lo digo porque si después de ir al balneario apetece ver algo más antes de volver al hotel, puede ser un poco incómodo volver con unas toallas mojadas en la mochila...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TimeTraveler Escribió:
Buenos días
Tengo una duda respecto al tema de las toallas ya que parece que en general recomendáis llevarlas del hotel. ¿Cuánto cuesta alquilarla en el propio balneario?

Lo digo porque si después de ir al balneario apetece ver algo más antes de volver al hotel, puede ser un poco incómodo volver con unas toallas mojadas en la mochila...

6600 Ft
www.szechenyibath.hu/prices
⬆️ Arriba

Travel Addict

yonhey Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenos días

6600 Ft

Cómo se pasan ¿no?
Entiendo entonces lo de llevarse la toalla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TimeTraveler Escribió:
yonhey Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenos días

6600 Ft

Cómo se pasan ¿no?
Entiendo entonces lo de llevarse la toalla...

Yo lo sopesé en su momento, y al final la llevé, me cogí una mochila y al acabar la guardé allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a tod@s.

Viajamos a finales de noviembre a Budapest mi mujer, mi hija de 4 años y yo.

Una pregunta al respecto de las termas. Por lo que he leído en la página web, los menores de 14 años no pueden acceder a la zona de Spa y a las piscinas interiores.

Mi pregunta es si pueden acceder a las piscinas exteriores.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yonhey Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenos días

6600 Ft

Acabo de escribirlos para consultarles el tema del alquiler de toallas y me han comentado que ya no alquilan, pero que si quiero puedo adquirirlas allí sin problema.

Por lo que entiendo que los 6600 Ft es el precio de comprar la toalla, pero para qué quiero yo gastarme 16 euros en una toalla si no tengo ningún interés en traermela a España...

Viajamos 3 con Iberia, con un trolley de cabina cada uno, por lo que meter una toalla ahí limitaría bastante el tema del equipaje. Estaba barajando quizás llevar la mochila pequeña que permiten como "accesorio personal" con una toalla de las finitas de Decathlon para usarla para protegernos del frio en el exterior y al movernos entre piscinas y llevarnos la del hotel para poder secarnos al finalizar.

Supongo que en el hotel estarán "acostumbrados" a que pase eso, por lo que no se si sería descabellado el comentarles lo que he leído a alguno de vosotros de pedir toallas extra al hotel (tener 2 para cada uno) y así evitar tener que llevar ninguna desde España.

Algún consejo??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por otro lado, he visto que las entradas que son con taquilla diferencian entre hombre y mujer, mientras que las que son con cabina privada no diferencian por género.

Nosotros viajamos 3 adultos (mi mujer, mi hija mayor y yo).

Ante esto mi duda es, si cogemos una entrada con cabina privada y 2 de taquilla, se puede acceder desde la zona de taquillas masculina y femenina a la zona de cabina privada sin problema para poder usarla los 3??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He hablado con el hotel y nos dejan albornoces así q tema resuelto.

A ver si alguno puede aportarme Luz sobre lo de las cabinas, si están juntas hombres y mujeres y si puede accederse a ellas también desde la zona de taquillas o son zonas sin conexión

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Filtra por la palabra cabina o vestuario, a ver si te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...c&start=60
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por lo que he estado leyendo los que cogeis una de cabina y una o varias de taquillas se dirigen directamente a las cabinas por lo que entiendo que no diferencia accesos diferentes para taquillas o cabinas, ni diferencia en las zonas de cabinas entre hombres y mujeres.

Gracias @salodari !!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

De nada! Cuenta a tu vuelta, es una duda frecuente
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
De nada! Cuenta a tu vuelta, es una duda frecuente

Por supuesto, reportaré a la vuelta, gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

javigs1971 Escribió:
Ante esto mi duda es, si cogemos una entrada con cabina privada y 2 de taquilla, se puede acceder desde la zona de taquillas masculina y femenina a la zona de cabina privada sin problema para poder usarla los 3??

Nosotros compramos la entrada en taquilla. Cogimos 2 entradas normales y, a parte, una cabina. Es como un extra. Al tener esa cabina el chico nos dijo que entrásemos por otra puerta, que es donde estaban las cabinas. Llegas allí y ellos mismos te asignan una. Están todas juntas, da igual que seas hombre o mujer. También hay duchas individuales y baños en esa misma zona. Es muy sencillo todo.

Fue un gran acierto coger la cabina, solo cuesta 1000 HUF y la puedes usar perfectamente para 2 personas. A mitad de baño salíamos y entrábamos para por ejemplo coger o dejar el móvil y echar alguna foto. Las taquillas ni sé dónde estaban, no las usamos para nada.

Por cierto, entrando antes de las 9:00 la entrada es más barata y hay mucha menos gente. Lo recomiendo totalmente, luego ya se va llenando bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado:

New Traveller

PacoPG73 Escribió:
Hola,

Viajamos a Budapest en el puente de diciembre y queremos ir a algún balneario. ¿ Cuál creéis que es más recomendable dada la época del año en la que viajamos ? ¿ Alguna recomendación? Gracias

Dejo por aquí nuestra experiencia.

Al final nos decidimos por Szechenyi. Una guía local nos indicó que tanto este como el Gellert estaban bastante masificados, pero al ser Szechenyi más grande se notaba menos.

Fuimos a primera hora (un poco antes de las 9) y sacamos las entradas en taquilla, no había mucha cola pero ya no quedaban entradas con cabina, así que si queréis cabina igual es mejor la reserva previa por internet.

A esa hora no había mucha gente pero luego se fue masificando.

Estaba lloviendo y hacía frío, pero el baño en la piscina exterior fue toda una experiencia.

El agua en las piscinas interiores está algo sucia, así que mejor no mirar mucho. A la salida se ducha uno y cómo nuevo.

También había un olor peculiar que imagino que será por las aguas termales.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, traigo tu mensaje al hilo específico de las termas de Szechenyi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado:

Indiana Jones

Nueva visita a Budapest y volvimos a las Szechenyi, ahora, aunque no se cuanto tiempo llevan, tienes unas maquinas automaticas para sacar los tickets, fuimos sobre las 15:00 y no había cabinas, nos cambiamos en los vestuarios comunes de las taquillas, imprimimos el ticket y los dimos a la recepcionsita donde nos dió la pulsera.
En mis otras visitas fui en verano, esta era la primera en invierno y la verdad que una gozada la sensación de estar super frio fuera y en el agua caliente, por cierto en las interiores tienen alguna en obras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chicos, tengo una pequeña duda. ¿Es obligatorio el uso de chanclas en las instalaciones?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mlara Escribió:
Buenos días chicos, tengo una pequeña duda. ¿Es obligatorio el uso de chanclas en las instalaciones?

Gracias

No lo sé, yo creo que no. Pero sí es recomendable, según mi opinión personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, yo opino lo mismo, mejor llevarlas por higiene.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes