Carolco
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Yolaco Escribió:
javiky13 Escribió:
Rurounhi Escribió:
Cual es la mejor opción? veo que tren... Pero no se muy bien que tren tengo que coger para ir de budapest a Praga. Gracias
Alguno de los Eurocity que hacen la ruta Budapest-Bratislava-Praga de las compañías publicas CD y MAV, o puedes optar por un trayecto en la compañía Regiojet que hace el trayecto vía Viena (tarda 20 minutos más).
CD
www.cd.cz/ ...gIG_vD_BwE
MAV
www.mavcsoport.hu/en
Regiojet
novy.regiojet.cz/en
Si compras el billete en MAV, ten en cuenta, que te envían un numero de reserva y el billete solo se puede obtener en una maquina amarilla que hay en las estaciones. Esas maquinas solo has hay en estaciones húngaras.
Conociendo las 3 compañías, Regiojet seria mi elección.
Buenos días, a finales de Octubre tenemos pensado en ir una semana a Praga y Budapest. Somos 2 adultos y dos niños de 3 y 5 años, y habíamos pensado en hacer el traslado de una ciudad a otra en tren cama. He estado viendo las web que habéis puesto y no me queda claro si los compartimentos son de 4 camas o de 6. Si que nos gustaria un compartimento solo para nosotros 4. Sabéis si es posible? Muchas gracias.
El tren cama Metropol, une Praga con Bratislava y Budapest en ambas direcciones.
El tren dispone de un coche cama de los Ferrocarriles Checos con aire acondicionado y compartimentos de 1, 2 o 3 camas con lavabo.
Desde principios de Abril hasta principios de Septiembre, el tren también dispone de uno o, en ocasiones, dos vagones cama checos con compartimentos de 4 y 6 camas.
Enjoy!
|
Mithcc
Indiana Jones
|
Hola!
Tenemos pensado visitar Praga y Budapest en los próximos meses con nuestra hija de 5 años.
Tenemos una duda importante: cómo recomendáis trasladarnos de una ciudad a otra? He visto que el tren dura 7 horas, lo cual me parece una pasada para viajar con niños jeje, y en concreto la mía no creo que aguante tanto tiempo encerrada con un espacio tan limitado.
Tenemos cierta flexibilidad en los vuelos, ya que desde nuestro aeropuerto hay vuelos a Budapest y Praga, así que podemos aterrizar en una ciudad y volver a España por la otra.
Alguien ha viajado de una ciudad a otra en avión?
Gracias de antemano!
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@mithcc, traigo tu mensaje a este hilo más específico
|
Carolco
Willy Fog
|
mithcc Escribió:
Hola!
Tenemos pensado visitar Praga y Budapest en los próximos meses con nuestra hija de 5 años.
Tenemos una duda importante: cómo recomendáis trasladarnos de una ciudad a otra? He visto que el tren dura 7 horas, lo cual me parece una pasada para viajar con niños jeje, y en concreto la mía no creo que aguante tanto tiempo encerrada con un espacio tan limitado.
Tenemos cierta flexibilidad en los vuelos, ya que desde nuestro aeropuerto hay vuelos a Budapest y Praga, así que podemos aterrizar en una ciudad y volver a España por la otra.
Alguien ha viajado de una ciudad a otra en avión?
Gracias de antemano!
En tren existe la opción con Camarote en el "[b]Metropol"[/b]
Enjoy!
|