Castillo de Drácula - Bran, Transilvania, Rumania ✈️ p12 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 13649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Castillo de Drácula - Bran, Transilvania, Rumania  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fuimos a Bran desde Brasov en bus, con la empresa Transcodreanu, sale de la estación de bus número 2 de Brasov, tarda sobre 1h y no me acuerdo ahora mismo el precio, pero creo que i/v eran sobre 5€.
La entrada al castillo la compramos por internet y presentamos el QR en la entrada, los jardines donde está el castillo tienen un bar también para tomar algo, se ve muy enfocado a drácula todo y el paseo hasta el castillo por el pueblo también, yo personalmente si estuviera por la zona y tuviera tiempo lo veo como visita obligada, no es el de Peles, está claro, pero a mi me gustó.
Para volver coges el bus justo enfrente de donde te deja, hay un puesto de comida rápida de madera, ahí hay un folio con los horarios y es donde para, la verdad que no es muy intuitivo, pero seguro que hay más gente esperando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo de Drácula - Bran, Transilvania, Rumania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de mayo - primeros de junio visitaremos Rumanía, y por la zona de Brasov estaremos de fin de semana, así que podemos ir a ver el Castillo de Bran de sábado a última hora (a las 17:00 o así) después de ir a Peles y demás, o bien el domingo como primera visita del día, aunque supongo que no llegaremos antes de las 9:30, porque en el hotel que tenemos en Brasov no ponen el desayuno hasta las 8:00.

He leido que suele haber mucha gente y colas, entonces no sé cual de los días/horas habrá menos jaleo. ¿Algún consejo?

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes