Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ p57 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 578397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Travel35 Escribió:
Quería preguntar, ¿cuántos días hay que dedicar para ir a Brasov, Rasnov, Bran y Sinaia?

Puedes echar un ojo a mi diario. Nosotros tuvimos cinco días (de los cuales "reales" tres y medio) y vimos esos sitios que nombras además de Sibiu.
⬆️ Arriba

Experto

WoahOfficial Escribió:
Travel35 Escribió:
Quería preguntar, ¿cuántos días hay que dedicar para ir a Brasov, Rasnov, Bran y Sinaia?

Puedes echar un ojo a mi diario. Nosotros tuvimos cinco días (de los cuales "reales" tres y medio) y vimos esos sitios que nombras además de Sibiu.

Ok, estuve viendo tu diario.

Viste en un mismo día: Brasov, Rasnov, Bran. Entiendo que no tienen tanto para ver, y que dedicándole 1 día ya va bien.

¿Por Sinaia no estuviste? ¿Cambiarías Sinaia por otra ciudad para visitar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travel35 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Travel35 Escribió:

Viste en un mismo día: Brasov, Rasnov, Bran. Entiendo que no tienen tanto para ver, y que dedicándole 1 día ya va bien.

En Sinaia solo vimos Pelés, no nos daba para mas. Realmente en un día vimos Brasov y Rasnov, a Bran llegamos a dormir y lo vimos la mañana siguiente, pero también es cierto que este día hicimos ruta desde Sibiu y vimos la Transfagarasan, así que supongo que en su lugar podrías añadir Bran e igualmente sería viable.
⬆️ Arriba

Experto

WoahOfficial Escribió:
Travel35 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Travel35 Escribió:

En Sinaia solo vimos Pelés, no nos daba para mas. Realmente en un día vimos Brasov y Rasnov, a Bran llegamos a dormir y lo vimos la mañana siguiente, pero también es cierto que este día hicimos ruta desde Sibiu y vimos la Transfagarasan, así que supongo que en su lugar podrías añadir Bran e igualmente sería viable.

Ah ok, ¿y qué tal por Sibiu? ¿mereció la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que a día de hoy lo único que cambiaría del itinerario que hicimos sería volar a Cluj en lugar de a Bucarest. Todas las ciudades tienen su encanto, aunque si tu idea es ver la zona de Bran, Sibiu te queda bastante a desmano.
⬆️ Arriba

Experto

WoahOfficial Escribió:
Creo que a día de hoy lo único que cambiaría del itinerario que hicimos sería volar a Cluj en lugar de a Bucarest. Todas las ciudades tienen su encanto, aunque si tu idea es ver la zona de Bran, Sibiu te queda bastante a desmano.

Ah ok, gracias por tu ayuda.

¿Y Bucarest qué te pareció? ¿Se puede ver bien en unos 2 días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Bucarest no lo pisamos, por recomendación de compañeros locales. Sin arrepentimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En junio iremos a Rumanía, y vamos a visitar Bucovina y Maramures. Para ir de Gura Humoruloi a Viseu de Sus, donde tenemos el siguiente alojamiento, el Google Maps me marca unas 3 horas, yendo por el Puerto de Prislop, pero he leido que hace años esa carretera estaba fatal, con mogollón de socavones, y que era mejor ir por Bistrita. Pero por Bistrita el Google Maps me da mucho más tiempo de trayecto.

¿Alguien ha ido más recientemente y me puede decir si la carretera del puerto de Prislop sigue estando fatal?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ellis Escribió:
Hola,

En junio iremos a Rumanía, y vamos a visitar Bucovina y Maramures. Para ir de Gura Humoruloi a Viseu de Sus, donde tenemos el siguiente alojamiento, el Google Maps me marca unas 3 horas, yendo por el Puerto de Prislop, pero he leido que hace años esa carretera estaba fatal, con mogollón de socavones, y que era mejor ir por Bistrita. Pero por Bistrita el Google Maps me da mucho más tiempo de trayecto.
¿Alguien ha ido más recientemente y me puede decir si la carretera del puerto de Prislop sigue estando fatal?

Gracias

Hola chicos, yo estuve en noviembre y también hice ese recorrido. Puedes hacer el que planteas primeramente. Las carreteras están bastante practicables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Yo la hice hace dos años y sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial! Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

En Mayo vamos a ir a Rumanía un grupo de amigos y voy a empezar a organizar la ruta. He leido que la mejor compañia para alquilar coche es KlassWagen. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trabugata Escribió:
Buenas tardes:

En Mayo vamos a ir a Rumanía un grupo de amigos y voy a empezar a organizar la ruta. He leido que la mejor compañia para alquilar coche es KlassWagen. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Gracias.

Yo alquile con ellos, ( diciembre del 16) Ningun problema con el alquiler, recuerdo que las instalaciones estaban fuera del aeropuerto( muy cerca) ellos te recogian y te llevaban y al reves en la devolución. Ahora no se si sera así. Hace muchos años. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también alquilamos con ellos en agosto del 21 y todo muy bien, el coche no era demasiado nuevo, pero funcionó perfectamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros alquilamos con ellos en octubre de 2021 (tienes diario en mi perfil) y muy bien. Eso si, con seguro a todo riesgo, no miran absolutamente nada. Nos dieron un coche prácticamente nuevo, básico pero para lo que lo queríamos mas que suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

indamatossi.marta Escribió:
trabugata Escribió:
Buenas tardes:

Gracias.

Yo alquile con ellos, ( diciembre del 16) Ningun problema con el alquiler, recuerdo que las instalaciones estaban fuera del aeropuerto( muy cerca) ellos te recogian y te llevaban y al reves en la devolución. Ahora no se si sera así. Hace muchos años. Un saludo

Mi experiencia es del 2018. Muy pesados insistiéndonos en coger su seguro a todo riesgo cuando recogimos el coche en Cluj Napoca. Lo teníamos de devolución de franquicia de internet. El coche bien, y a la devolución no nos pusieron ninguna pega, de hecho casi ni lo miraron... Pero me quedó grabada esa insistencia, de hecho me hicieron sentir inseguro buena parte del viaje porque me fío muy poco de las compañías de alquiler de coches, tras alguna mala experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquile con ellos hace dos años y ningun problema.
No seguro con ellos, llevava segiro sobre franquicia y ningun problema en la devolución.
Tal vez al no saber ingles, ni rumano no me dijern nada del seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿es viable cruzar a Moldavia con coche alquilado en Rumanía? He leído por ahí que la tasa son 150€, me parece una barbaridad. E imagino que recoger coche en Rumanía y dejarlo en Moldavía es inviable, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A día de hoy, para un alquiler de 10 días (agosto 2025) en Bucarest:

Klasswagen, Enterprise, Avis, Sixt - No permiten cruzar a Moldavia
PriceCarz - 900€ + 650€ (depósito)
Expedicar - 460€ + 150€ (cruce frontera), seguro completo
Europcar - 400€ + depósito + 85€ (cruce frontera), seguro básico
WLC - 540€, incluye cruce frontera y seguro completo

Última edición por Capovawi el Mie, 09-04-2025 9:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, curioseando por ahí me he encontrado esto, estará mal digo yo no? Alguno que haya alquilado coche sabría decirme a qué se debe?

No sé si se ve la imagen, pero pone 7 días a 8 euros
Gracias!

screenshot 2025-04-03-22-46-20-828 com.booking.jpg 
 Tamaño:  43.73 KB
 Visto:  12 veces

Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rumania - Bucarest - Transilvania - Timisoara - Brasov - Rutas en Rumania - Sibiu - Sighisoara - Maramures ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes