Language:

Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ p92 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Next
Page 53 of 56 - Topic with 1102 messages and 726987 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
duendeyo wrote:
ALROJO wrote:
acuadju45 wrote:
HOla, no veo por ninguna lado si el 100E es también gratuito para mayores de 65 años, alguien puede aclaramelo?
Gracias por adelantado

Todo el transporte público es gratuito para mayores de 65 años en Budapest, incluido el 100E.

Buenas he visto lo de que para mayores de 65 es gratuito todo el transporte, hay que coger algún tipo de ticket por si te para un revisor o si hay barreras de entrada o salida? O simplemente mostrando el dni español es suficiente?

No, no tienes que coger ningún ticket. Solo tienes que mostrar tu DNI o pasaporte si te lo pide algún revisor.
Back to ⬆️

Travel Addict

ALROJO wrote:
duendeyo wrote:
ALROJO wrote:
acuadju45 wrote:
HOla, no veo por ninguna lado si el 100E es también gratuito para mayores de 65 años, alguien puede aclaramelo?
Gracias por adelantado

Todo el transporte público es gratuito para mayores de 65 años en Budapest, incluido el 100E.

Buenas he visto lo de que para mayores de 65 es gratuito todo el transporte, hay que coger algún tipo de ticket por si te para un revisor o si hay barreras de entrada o salida? O simplemente mostrando el dni español es suficiente?

No, no tienes que coger ningún ticket. Solo tienes que mostrar tu DNI o pasaporte si te lo pide algún revisor.
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todoa me voy mañana lunes para Budapest, queria comprar el ticket del aeropuerto (bus100E) por la app pero tengo una duda; puedo comprar un ticjet para mi y otro para mi madre desde mi cuenta en la app budapestgo o tiene mi madre que descargarse la app y comprar ella su propio ticket?
Back to ⬆️

Experto

Indiafruitlover wrote:
Hola a todoa me voy mañana lunes para Budapest, queria comprar el ticket del aeropuerto (bus100E) por la app pero tengo una duda; puedo comprar un ticjet para mi y otro para mi madre desde mi cuenta en la app budapestgo o tiene mi madre que descargarse la app y comprar ella su propio ticket?

Hola, varios han consultado lo mismo y estamos pendientes de que alguien que viaje nos lo confirme. De todas formas otro viajero indicó que se pueden comprar con tarjeta en los dispositivos que están dentro del mismo autobus. Buen viaje y disfrutar mucho.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues me he liao y he comprado 2 tickets con mi tlf, si mañana me echan unonpara atras os lo comentaré, gracias!
Back to ⬆️

Experto

Votes: 1 👍
Indiafruitlover wrote:
Pues me he liao y he comprado 2 tickets con mi tlf, si mañana me echan unonpara atras os lo comentaré, gracias!

Seguro que aceptan los dos, cuando volvais contarlo por aquí para también tener esa información. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Si por.supuesto, ademas quiero ver si también pudiese sacar dos bonos de 24horas con solo una app. El tema es no tener que hacer a mi madre descargarse la app y meter los.datos de su tarjeta si con la mia fuese ya suficiebte...
Os comentaré!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola desde Pest,lo prometido es deuda. Efectivamente pudimos tomar el.bus E100 con un solo telefono,validas uno,te aparece la.animacion para enseñar al conductor,cierras y validas el.otro ticket...sencillisimo.
Lo de el.bono de 24h aún no lo.he probado porque hemos.visto que se puede caminar bien a todas partes así que lo mismo pillo un bloque de 10 tickets y con eso nos apañamos.
Saludos a todos
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Votes: 1 👍
Muchas gracias, @indiafruitlover

A disfrutar de Budapest
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros para el bus 100E sacamos el billete en la máquina y sin problemas, bus hasta Astoria ya que nos quedaba más cerca del alojamiento, rápido y eficiente, recomendado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, sé que en el aeropuerto tengo que coger el bus 100E hasta el centro de la ciudad. Mi hotel está en esta dirección y me han dicho que hay una parada muy cerca:

1061 Budapest, Király utca 6, Hungría

¿En qué parada me tengo que bajar? ¿Me podéis dar algunas instrucciones de cómo llegar hasta el bus en el aeropuerto? Gracias.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

coralviajes wrote:
Hola a todos, sé que en el aeropuerto tengo que coger el bus 100E hasta el centro de la ciudad. Mi hotel está en esta dirección y me han dicho que hay una parada muy cerca:

¿En qué parada me tengo que bajar? ¿Me podéis dar algunas instrucciones de cómo llegar hasta el bus en el aeropuerto? Gracias.

@Coralviajes lo más cómodo para estos casos es coger algo de mano usando Google Maps. Al principio te puede parecer difícil, pero con la práctica verás que es una gran ayuda (lo digo por experiencia propia).

Pues eso, según Google Maps es un trayecto facilísimo: te bajas del bus en la parada de Deak Ferenc Ter, que es la última y más céntrica. En la esquina siguiente ya está la calle de tu hotel, apenas tienes que caminar unos metros. Super fácil!

Back to ⬆️

Travel Addict

ALROJO wrote:
coralviajes wrote:

Muchas gracias, así lo haré
@Coralviajes lo más cómodo para estos casos es coger algo de mano usando Google Maps. Al principio te puede parecer difícil, pero con la práctica verás que es una gran ayuda (lo digo por experiencia propia).

Pues eso, según Google Maps es un trayecto facilísimo: te bajas del bus en la parada de Deak Ferenc Ter, que es la última y más céntrica. En la esquina siguiente ya está la calle de tu hotel, apenas tienes que caminar unos metros. Super fácil!

Back to ⬆️

Experto

Hola
En septiembre iré a Budapest y me alojaré en el Hotel Continental Budapest. Quería saber en que parada me tendría que bajar al venir del aeropuerto con el bus 100E.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

reyesjg wrote:
Hola
En septiembre iré a Budapest y me alojaré en el Hotel Continental Budapest. Quería saber en que parada me tendría que bajar al venir del aeropuerto con el bus 100E.
Muchas gracias

En la parada de Astoria y caminar unos 700 metros.
Back to ⬆️

Experto

ALROJO wrote:
reyesjg wrote:
Hola
Muchas gracias

En la parada de Astoria y caminar unos 700 metros.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 2 👍
Debido a la obras en el aeropuerto, para vuestra información:

Information for passengers
As the next stage in Budapest Airport’s series of airport developments, the bridge leading to Terminal 2 of Ferenc Liszt International Airport and the curbside area in front of the building will be refurbished.
⛔From 20 February 2025, passengers will not be permitted to enter the departure (upper) level of the airport with a vehicle, while the area available for pickup and drop-off on the arrivals (lower) level will be reduced.
🅿️Budapest Airport recommends that passengers arriving by car use Terminal Parking, marked with green signs, and City Break Parking, marked with purple signs. (map will be attached)
🚍The terminus of bus number 100E will be moved to a new location on the outer curbside of the arrivals level, until June 2025. Bus number 200E will use its usual stop during the renovation.
🚍Buses not operated by BKK will not be permitted to enter the departure level, but may use the Bus Terminal instead.
❕ Due to the change in traffic conditions, please drive with increased caution at the airport and follow the changed road signs.
The airport operator asks for the understanding and patience of passengers during the works.

picture1.jpg 
 Filesize:  34.77 KB
 Viewed:  22 Time(s)

Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, si compro el billete del bus 100E a través de la app budapest go, sabéis si tengo que validar el billete al subir al bus?
Back to ⬆️

Indiana Jones

mithcc wrote:
Hola, si compro el billete del bus 100E a través de la app budapest go, sabéis si tengo que validar el billete al subir al bus?

Siempre hay que validarlo. Si lo compras, buscas el billete en la aplicación, picas en validar y luego con la cámara del móvil buscas el código QR que encontratás al lado de la puerta del autobús o también creo que lo encontrarás dentro del autobus.
Back to ⬆️

Silver Traveller

En mayo, me voy a Budapest, tengo claro que al salir del aeropuerto tenemos que coger autobús 100E, el billete lo podemos comprar en el propio autobús y pagar con tarjeta, en el autobús, alguien lo ha hecho así. O para pagar con tarjeta tiene que ser en las máquinas del aeropuerto. Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages