Hungría más allá de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p28 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 45770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes de nuevo, aquí la pesada de siempre. Como voy a estar al final 12 días en Budapest, me he hecho un planning para visitar los alrededores. Entonces os pregunto, ¿cómo llego desde Budapest a los siguientes sitios? Qué bus, tren etc tendría que coger?

Budapest-Godollo
Budapest-Keszthely
Budapest-Szentendre se puede llegar en barco por el río, ¿verdad?
Budapest-Pecs
Budapest-Visegrad

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

coralviajes Escribió:
Buenas tardes de nuevo, aquí la pesada de siempre. Como voy a estar al final 12 días en Budapest, me he hecho un planning para visitar los alrededores. Entonces os pregunto, ¿cómo llego desde Budapest a los siguientes sitios? Qué bus, tren etc tendría que coger?

Budapest-Godollo
Budapest-Keszthely
Budapest-Pecs
Budapest-Visegrad

Gracias de antemano

Hola Coral,

Te voy adelantando unos enlaces para que puedas verlos, creo que están todas las ciudades que indicas. En general se puede llegar a estas ciudades en tren y autobus. Nosotros hemos ido a alguna en tren. Se puede llegar a Szentendre en barco, pero en invierno (febrero) no estoy seguro que funcione esa ruta (heladas, hielo, etc).

www.viajarbudapest.com/visegrad/

www.laperladeldanubio.es/ ...e-hungria/

www.laperladeldanubio.es/ ...mo-llegar/

www.viatgelovers.com/ ...-budapest/

losviajesdeali.com/ ...s-hungria/

Para ver horarios de trenes (nunca he comprado en estas webs) y así organizaros puedes ver estas páginas, pero hay muchas más:

www.thetrainline.com/

rail.ninja/

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

coralviajes Escribió:

Budapest-Godollo
Budapest-Keszthely
Budapest-Pecs
Budapest-Visegrad

Gracias de antemano

La web de BKK (transporte local), Volanbusz (autobuses húngaros) y MAV (trenes húngaros) te va a dar toda la información.

Llegar a Szentendre se puede hacer fácil en un tren de cercanías (H5) desde el centro. Para otros sitios como Visegrad si pensaba en el barco, al menos el transbordador.

Pecs o Keztely, igual es un viaje largo para una excursión de día, son 2:30 de viaje por trayecto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes