Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Mi experiencia hace 2 años es que no era imprescindible comprar el billete con antelación, pero era marzo, no sé si en otras fechas será igual.
Sí es conveniente llegar con algo de antelación para coger los mejores asientos.
En época de buen tiempo esto no es tan importante porque se puede ir en la cubierta exterior y no hay tanta diferencia.
alserrod Escribió:
¿Es imprescindible comprar los billetes antes?
Y... ¿Sucede algo si te presentas antes de tiempo?. ¿Puedes tomar el anterior?
Os respondo a los dos: según la web el de las 17:30 es el primer Legenda, supongo que porque es el primero considerado "de noche", así que ir antes supongo que no garantiza verlo iluminado. Y el caso es que el de las 18:30 ya está agotado, así que lo he comprado por si acaso. Si luego voy y quiero coger el de las 18 y no hay plazas porque se agoten en ese momento pues ya la hemos liado.
Es este sábado y dan temperaturas bastante suaves, sobre los 15º.
Imagino que habrá que llegar con algo de antelación, ¿no?
@Stam es muy buena hora en la fecha en la que vas, ya que el sol ahora se pone a las 17:40, así que perfecto
Vete un poco antes para coger asiento pegado a la ventana.
De noche merece muchísimo la pena. A mí la verdad que me marcó el estar haciendo el paseo en barco y ver el Parlamento iluminado. Me quedé totalmente asombrado. También es verdad que era bastante joven y nunca había salido de España (más que a París de muy pequeño, casi ni me acuerdo). Creo que a raíz de esa experiencia me entró el gusanillo para viajar.
Hola chicos. He visto que Civitatis también vende el paseo de Legenda nocturno al mismo precio (25€) y con las mismas condiciones que la propia empresa Legenda. ¿Qué hago lo cojo con Civitatis o directamente con Legenda? ¿Habrá alguna diferencia?
Hola chicos. He visto que Civitatis también vende el paseo de Legenda nocturno al mismo precio (25€) y con las mismas condiciones que la propia empresa Legenda. ¿Qué hago lo cojo con Civitatis o directamente con Legenda? ¿Habrá alguna diferencia?
Civitatis solo es un vendedor, una plataforma donde adquirir servicios de otros proveedores.
Si vas a los detalles verás que en este caso el proveedor es Legenda. Así que si compras a través de Civitatis simplemente estás usando un intermediario para comprar al mismo precio algo que puedes comprar directamente al que presta el servicio.
Sí Civitatis no ofrece ninguna ventaja en precio o condiciones, yo compraría en Legenda.
Civitatis solo es un vendedor, una plataforma donde adquirir servicios de otros proveedores.
Si vas a los detalles verás que en este caso el proveedor es Legenda. Así que si compras a través de Civitatis simplemente estás usando un intermediario para comprar al mismo precio algo que puedes comprar directamente al que presta el servicio.
Sí Civitatis no ofrece ninguna ventaja en precio o condiciones, yo compraría en Legenda.
Pues tienes razón. Compraré entonces con Legenda. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
Votos: 0 👍
Hola he mirado en la web legenda con un trago de bienvenida 25 euros, Get YourGuide tiene lo mismo por 13 euros pero no se con que empresa de barcos, y tiene uno con proseco iliminato a 27, pero no se si serán buenos los barcos de 13 euros. Que opinan?
Hola he mirado en la web legenda con un trago de bienvenida 25 euros, Get YourGuide tiene lo mismo por 13 euros pero no se con que empresa de barcos, y tiene uno con proseco iliminato a 27, pero no se si serán buenos los barcos de 13 euros. Que opinan?
Experiencia WoahOfficial - Mayo 2024 www.losviajeros.com/ ...83#6898883
Se que lo contraté con getyourguide y salía del muelle 42, el barco creo que se llamaba neptuno (?) La idea era que fuese/se hiciese de noche durante el trayecto, pero nos atardeció durante el viaje y no llegamos a ver nada encendido. Si vas próximamente, reserva de las 8 y media en adelante si quieres hacerlo de noche. (amplía información www.losviajeros.com/ ...30#6898230 : Hicimos también un crucero por el Danubio que no repetiría, lo cogimos con getyourguide, crucero con bebida... La bebida era un vino espumoso o una bebida sin alcohol que era como tang de naranja, encima caliente como si llevase horas preparado. El barco parecía que se iba a hundir, sucio y goteaba agua por todas partes (no había llovido) literalmente fue hasta el puente de la libertad, dio media vuelta y todos abajo. En teoría duraba una hora, pero si fue media puedes dar gracias.)
Yo hice el crucero con el transporte publico de Budapest, lei a alguien que lo hizo en unas cuantas paginas por atras y me convencio. El barco es mucho mas pequeño que los que se ven por el Danubio pero es mas barato (4500 florines). No hay guia ni te dan nada de beber pero como es muy poco conocido no hay filas y hay sitio de sobra (nosotros lo hicimos el martes pasado a las 20.30 y no habia ni 20 personas en total)
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
mcalderj Escribió:
Yo hice el crucero con el transporte publico de Budapest, lei a alguien que lo hizo en unas cuantas paginas por atras y me convencio. El barco es mucho mas pequeño que los que se ven por el Danubio pero es mas barato (4500 florines). No hay guia ni te dan nada de beber pero como es muy poco conocido no hay filas y hay sitio de sobra (nosotros lo hicimos el martes pasado a las 20.30 y no habia ni 20 personas en total)
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Buenas,
Quiero reservar para hacer el paseo en barco nocturno con la empresa Legenda para el día 3 de julio. No me decido por la hora, estoy entre las 20:20 y 20:40
Buenas,
Quiero reservar para hacer el paseo en barco nocturno con la empresa Legenda para el día 3 de julio. No me decido por la hora, estoy entre las 20:20 y 20:40
La mejor hora es cuando va a atardecer/anochecer así vez desde antes que iluminen los edificios y cuando los iluminan. He visto que ese día el atardecer es a las 20:44, yo cogería el tour de las 20:40. Hasta que se oscurezca bastante tienes 30-40 minutos con buena luz para las fotos.