Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p33 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 12 de 97 - Tema con 1923 Mensajes y 922097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te vale también para el metro y el plus de la maleta depende. En el aeropuerto nos hicieron pagarlo para las mochilas, sin embargo a la vuelta nos dijeron que por el tamaño que tenían, no hacía falta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Anabel, seguiré tus consejos.

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aportar algo puedo decir que nosotros contratamos el taxi en www.prague-airport-transports.cz y pagamos cuando estuvimos allí, podias elegir si pagar en euros o en coronas checas, nos costo 20 euros a 4 personas desde el aeropuerto al Hotel en la Zona de Visherad y nos recogieron a las 11 de la noche.
Como nos gusto mucho el servicio les contratamos para la vuelta y nos recogieron del Hotel a las 5 de la mañana.
Y todo fue OK
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La semana pasada utilizamos los minibuses de Cedaz y la verdad es que quedamos muy contentos con el servicio.
www.cedaz.cz/ ...rvices.php
El minibús nos llevó hasta la misma puerta del hotel por 480 coronas, o sea, unos 20 euros. Un precio más que razonable, teniendo en cuenta que éramos 4 personas y que el chófer se encargaba de cargar y descargar las maletas. Hubiera sido más barato utilizar el transporte público, pero para llegar a nuestro hotel teníamos que coger primero el autobús y luego el tranvía, además de ir a una ciudad nueva, con un idioma desconocido y cargados con las maletas. Creo que merece la pena.
Al llegar, en el aeropuerto, contratamos también la vuelta. Te dan un papelito como justificante. Y aunque dudábamos un poco sobre si irían o no a por nosotros, fueron tremendamente puntuales a la hora de recogernos. La vueta te sale algo más barata si la reservas junto con el primer viaje (399 euros).
En ambos casos, se le paga directamente al conductor del minibús cuando llegas a tu destino.
Sólo dos pequeños inconvenientes:
Primero, en el stand del aeropuerto donde tienes que contratar el viaje, no hablan español, con lo cual quien no sepa inglés lo puede tener un poco más complicado a la hora de las reservas.
Segundo, si no queréis dejarle propina al conductor, dadle el dinero exacto. Supongo que no todos los conductores son iguales, pero el primero que nos tocó, tenía que cobrar 480 coronas, le dimos un billete de 500 y se fue rapidísimo sin devolvernos nada. No es que 20 coronas sea mucho, porque en realidad es menos de un euro, pero nos quedamos bastante asombrados, porque era nuestro primer contacto con Praga. Luego, fuimos comprobando que, por desgracia, es bastante frecuente allí, sobre todo en los restaurantes. En realidad salió perdiendo, porque al conductor de la vuelta, que no se quedó con nada, le dimos bastante más de propina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! El jueves volvimos de Praga y utilizamos traslados contratados ya desde aquí. La pàgina era www.aeropuertopraga.es/. La verdad que ninguna queja, ya que cuando llegó nuestro vuelo no encontrábamos el carrito del bebé y tardamos en salir. Cuando lo hicimos allí estaba el conductor con nuestro nombre en un papel y no hubo ningún problema de pagar algo extra o lo que fuera. Nosotros contratamos la ida y la vuelta (igual de puntuales, vinieron a la recepción de nuestro hotel) y nos costó 44 euros. La verdad es que repetiría.
Hasta luego!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegue anoche de praga y siguiendo los maravillosos consejos aquí escritos cogimos el cedaz tanto para ir como para volver al aeropuerto, y perfecto, nosotras el de vuelta lo pedimos desde el hotel, bueno lo pidio el recepcionista: y como el chofer ya sabia q eramos españolas nos dejo directamente en la terminal 2, donde salen los vuelos a españa.

Así q un transporte muy bueno, ah, y como apuntaba alguien te suben y bajan las maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! siguiendo vuestros consejos he reservado un taxi a traves de la página www.aeropuertopraga.es, al poco tiempo he recibido en mi mail una confirmación de la reserva indicándome el precio (48 euros ida y vuelta) no piden ningún dato bancario y no se paga hasta que no te han llevado a tu lugar de destino. Parece todo muy serio y además los taxistas hablan inglés...así podré comprobar si mis clases de inglés son provechosas ...je,je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS . ACABO DE LLEGAR DE PRAGA Y MI PRIMER MENSAJE ES PARA LO MAL QUE NOS DEJO LA COMPAÑIA AIRPORT PRAGA NO ESTUVIERON PARA RECOJERNOS . VIMOS UN EMPLEADO DE LA CONPAÑIA LLAMO A LA CENTRAL NOS DIJO QUE EN 10 MINUTOS VENDRIAN Y TAMPOCO , AL FINAL NOS FUIMOS CON LA CONPAÑIA CEDAZ. AL VOLVER LLAME POR TELEFONO A CEDAZ PARA LAS 11 AM Y PUNTUALES ESTUVIERON EN EL HOTEL. TUVIMOS UN PEQUEÑO RETRASO EN LA VUELTA QUE NO AFECTO EL TRALLECTO Y NOS DESCONTO 5 EU . MUY AMABLES (mas información en mi diario en proyecto )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya tela!!! que he contratado con esa compañia!!!! ya contaré a la vuelta si a mí me dejan tirada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leones Escribió:
Antes de nada dar las gracias a todo el mundo por la cantidad de información y colaboración que prestais, pero estaría muy agradecido si alguien me pudiera decir la forma mas económica y segura de acceder desde el aeropuerto de Praga (Ruzyne) hasta mi hotel, que es el hotel Capri (c/KAMENICKA). Muchas gracias.

Hola Leones
Nosotros vamos al hotel Capri la proxima semana, podrias decirme que tal es el hotel y como os fue la estancia allí? que tal el personal? el desayuno? las habitaciones etc.
Creo que en algun mesaje posterior vi que te hablanban del transfer, que creo entender es el transporte aeropuerto hotel aeropuerto. Puedes decirme algo acerca de esto?
Cualquier otra información sera bienvenida, pues es la primera vez que vamos a Praga, somos 8 personas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marig, este hilo es sobre desplazamientos desde el aeropuerto al hotel.

Para dudas sobre hoteles utiliza el hilo específico sobre alojamiento:

hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA Así no mezclaremos la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cogimos transporte publico bus- metro y fue muy facil. Ademas en el aeropuerto ya podeis sacar el bono de transportes lo cual hace mucho mas baratos los traslados. Las indicaciones que la gente ha dado en el foro son totalmente fiables solo hay que ver donde esta vuestro alojamiento para elegir a que linea de metro os interesa ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en su momento elegimos también el transporte público para llegar al hotel, pero después el propio hotel tenía un servicio de transporte que nos costaba 20 euros entre 4 y aceptamos. En la página del hotel no ponía nada, pero preguntamos y... Así que también podéis hacer eso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No tuvimos ningun problema con www.aeropuertopraga.es muy bien y puntuales a la ida y a la vuelta, los coches muy bien. Supongo que es cuestion de suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo había alquilado un driver de llegada que nos costó bastante. A la vuelta cogimos transporte público (primero metro y después autobús al aeropuerto.- te indican número en cualquier turist information) y nos costó 0.26 céntimos de euro por persona. Llega genial y sin ningún problema. No lo dudeis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si alguien le interesa: acabo de regresar de Praga y he utilizado el transporte publico para los traslados aeropuerto hotel, y todo OK. Tras salir de recoger la maleta, a la izquierda está la ventanilla de tickets del metro. Compro 1 ticket basico (26 Kc) y medio ticket para la maleta (13Kc). Salgo de la terminal y cruzando el anden está la parada del bus nº 119.Valido los tickets en la maquinita del bus y en la ultima parada del bus, me apeo y a 15 mts. Está la boca del metro.Tres paradas más de metro y estoy en el hotel; tiempo transcurrido: 50 minutos. Los tickets basicos sirven para bus y metro y por un tiempo de 75 minutos. Si teneis el hotel cerca del metro os lo recomiendo totalmente. Es muy facil y seguro. Y tampoco vas sólo, al menos unas 15 personas de mi vuelo realizaron el mismo trayecto.
Salud y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo necesito un intinerario para salir del aeropuerto de Praga en coche y llegar al Hotel Orea Pyramida en la calle Belohorska, 24, a ver si podeis ayudarme.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que preguntas porque hayas alquilado un coche.
Para que te hagas un idea entra en viamichelin.com y le especificas origen-fin y te dice por dónde debes ir, el tiempo, etc. A mí siempre me ha dado buen resultado.
Cuando estuvimos este verano nos llevamos un GPS desde aquí en el que teníamos anotados los hoteles, lugares de excursiones, etc. De manera que allí sólo tenías que marcarle la siguiente dirección y ya está.
Si no tienes GPS ni te lo pueden prestar para unos días, mira a ver si la compañía de alquiler del coche te alquila también el GPS, escríbeles con antelación para que te lo garanticen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos vuelto de Praga el día 7 de Septiembre. Contratamos taxi por internet con la compañia www.aeropuerto-de-praga-taxi.es. Nos recibieron a la llegada como estaba previsto. Novedad es que nos pusieron con otra pareja que también los había contratado en una furgoneta para 8 o 10 personas, ellos pensaban decirselo al chofer que eso no era lo pactado a nosotros particularmente no nos importó hacer el viaje en compañia, así hablas y charlas por el camino. Pagamos 42 euros cuando llegamos al hotel (mas tres de propina). Nos extendio un recibo con la hora y el día que nos recogerian.
A la hora del regreso el chofer estaba quince minutos antes en el hotel esperando, un coche para nosotros solos (W passat), muy amable guardando el equipaje y abriendo puertas, preocupandose por la radio y temperatura. En definitiva un trayecto muy agradable y recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi mi hotel me ha escrito que mejor pillar transporte publico porque el taxi dicen que es muy caro.

Sera mejor hacerles caso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes