Buses y Trenes en Rumanía - Transporte público ✈️ p84 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 132587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía - Transporte público  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Para ir de brasov a sighisoara recomendáis hacerlo en tren o en bus? por lo que veo en tren se tarda de 3,5 a 4 horas, y en bus menos de dos, pero veo que los que habéis hecho este traslado en trasporte público, ha sido en tren...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo hice en tren porque mis hijos lo llevan mejor que el autobús. Te puedo decir que los trenes son bastante cómodos. Hay unos que son mucho más lentos y tengo entendido que menos cómodos también, pero en los siguientes a esos en categoría se va bien en segunda clase. En bus ya no te sé decir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo dándole vueltas al itinerario y estoy pensando en hacerlo en sentido contrario, debido a los horarios de los trenes, porque haciendo la ruta clásica, nos tocaría visitar el castillo de peles en domingo, y supongo que esté hasta arriba de gente, y el tren de sighisoara a sibiu tendría que cogerlo a las 07.01, y el de vuelta de sibiu a bucarest a las 05.52, lo que supone un gran madrugón.
Haciéndolo al revés me quedaría de la siguiente manera
19 julio sábado: llegada a bucarest a las 10.55, visita ciudad y noche en bucarest
20 julio domingo: tren bucarest-sibiu 10.00 con llegada a las 15.50, visita ciudad y noche en sibiu
21 julio lunes: tren sibiu-sighisoara a las 12.22 con llegada a las 14.44, visita ciudad y noche en sighisoara
22 julio martes: tren sighisoara-brasov a las 09.22 con llegada a las 12.49, visita ciudad y noche brasov. Hay otro tren a las 14.05 que llegaría a brasov a las 17.38
23 julio miércoles: visita rasnov y castillo de bran, noche en brasov
24 julio jueves: tren brasov-sinaia (hay trenes cada media/una hora), noche en sinaia
25 julio viernes: tren sinaia-bucarest (trenes con mucha frecuencia), noche en bucarest
26 julio sábado: vuelo a Madrid a las 10.55

Veis mejor esta ruta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes