Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 379246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aleni Escribió:
Leyendo este hilo me ha quedado claro que con un bono de diez viajes pueden ir dos usando el mismo móvil, pero si queremos un bono de 15 días supongo que es individual y cada uno tendría que tener el suyo, ¿es así? ¿Y ese bono de 15 días se activa al usarlo por primera vez o en el momento de la compra?
Aprovecho para darte las gracias @alserrod por toda la información que estás dejando en los distintos hilos

Hola.

Creo que se activa en el momento de la compra. Yo lo compré al llegar al aeropuerto por lo que fue activarlo y directo al bus.

Lo del bono de 10, sí se pueden compartir viajando juntos. Ahora bien... Salvo que vayas a comprar 10 billetes sale a cuenta el billete sencillo. Y es más, puedes comprar billetes sencillos con transbordo. Si va a ser para visitar algún monumento, hacerle foto y volver a viajar, compras el de 90 minutos y compensa (frente a comprar 2 billets)

Finalmente, si usas bono de 15 días, por descontado cada uno el suyo en el móvil. Hay que indicar los datos del DNI para evitar fraude (aunque nunca me lo pidieron) porque son individuales.
También se pueden comprar en formato físico

En el aeropuerto, nada más aterrizar, hay una oficina donde podéis consultar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Yo creo que pillaremos el bono de 15 días. Calculo que vamos a usar bastante el transporte público, así que lo vamos a amortizar y ya solo nos tenemos que preocupar de validar los viajes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes