Aleni
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Yo sí recuerdo los vagones bastante llenos cuando fui el año pasado. No sé si del todo (y en prácticamente todas las estaciones subía y bajaba gente), pero sí una ocupación elevada.
Yo cogí todos los billetes con uno o dos meses de antelación (no recuerdo cuál era el máximo con el que permitían la compra) y bien, la página es muy intuitiva y se entiende bastante bien (quita la traducción automática porque te empieza a traducir nombres de estaciones y eso sí es un jaleo).
Los andenes están bien indicados, pero es verdad que los vagones no tanto y hay que fijarse mucho.
En cuanto a la puntualidad, los míos fueron bastante puntuales, a excepción de Sighisoara -Bucarest, que pasó una hora tarde y llegó a destino con hora y media de retraso. Bucarest-Brasov también llegó a destino un poco tarde, pero serían 15-20 minutos.
|
Nessi
Indiana Jones
|
El primer tren que cogemos, bucarest-sibiu ha salido de la estación con puntualidad Suiza. Tiene aire acondicionado, aunque lo ponen muy flojito, es bastante cómodo y va al 100% de ocupación. Compramos los billetes 24 horas antes en la propia estación, hoy ya no había disponibilidad
|
Adrimorte
Travel Addict
|
Ayer utilizé un tren para bucarest - Sinaia y hoy Sinaia - Brasov. En los dos casos salieron puntuales, cómo que no sabía a que hora llegaría y había bastante frequencia he comprado los billetes el mismo día con la app y perfecto. El tren tiene enchufes para cargar el teléfono.
|
Salodari
Moderador de Diarios
Votos: 1 👍
|
@nessi y @adrimorte
Gracias por comentar en directo. Disfruten mucho
|
Nessi
Indiana Jones
|
Hoy hemos hecho el trayecto sibiu-sighisoara, solo 2 vagones, hay gente que se ha quedado en tierra porque ya no entraba nadie más, muchísima gente de pie en el pasillo, el problema ha debido ser un grupo numerosisimo de niños que iban de campamento o similar, el revisor les ha echado una buena bronca a las madres y/o profesoras que iban con ellos. El tren nuevamente con puntualidad Suiza tanto a la salida como a la llegada
|
Nessi
Indiana Jones
|
El tren de sighisoara a brasov ha salido con 40 minutos de retraso, ningún panel informativo en la estación, éramos conocedores del retraso únicamente por la app...
|