¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Budapest? ✈️ p55 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 4107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Budapest?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Recomiendo ubicación alrededor de calle Nagymezo, cerca de trasporte, y de Andrasi y Opera, muchos restaurantes alrededor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas he reservado este alojamiento ( Opera Garden Hotel & Apartments) situado maps.app.goo.gl/ ...8?g_st=ipc en esta zona, tiene muy buena puntuación pero al ser la primera vez que voy no sé si está bien ubicado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josemalaga83 Escribió:
Hola buenas he reservado este alojamiento ( Opera Garden Hotel & Apartments) situado maps.app.goo.gl/ ...8?g_st=ipc en esta zona, tiene muy buena puntuación pero al ser la primera vez que voy no sé si está bien ubicado.

Hace muchos años ya, pero yo no tengo buena experiencia de ese hotel y no llegué a ir.....cobraron una cancelación a tiempo, hecha con reserva flexible....las vueltas que di para que me reintegraran.

Por su ubicación está bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiky13 Escribió:
josemalaga83 Escribió:

Hace muchos años ya, pero yo no tengo buena experiencia de ese hotel y no llegué a ir.....cobraron una cancelación a tiempo, hecha con reserva flexible....las vueltas que di para que me reintegraran.

Por su ubicación está bien.

Pues la verdad que dejas con la duda y mira que lo he pillado en oferta 4 noches 256 euros 2 personas , vamos de lo mejores precios de la zona y la que tiene mejor puntuación en Google y Tripadvisor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ubicación es muy buena. No me alojé allí y no opino respecto al hotel, sí puedo reiterarte que la ubicación es muy buena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Coincido. Del hotel ni idea, pero yo estuve en la calle Nagymezo, muy, muy cerca, y la ubicación me pareció excelente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes