Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 211511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El sabado llego a Bucarest y tengo pensado estar 3 días, 1 de ellos para ir a las Thermes Bucharest

Los que hayais ido, merece la pena la entrada de todo el día? ó con la de 4 horas y media es suficiente?, está bastante lleno y quiero sacarlas para el Lunes en Elysium para ver todo, la piscina grande y las saunas.. Hay una entrada que cuesta 120 leis 2 personas, entrrada especial de noche, que accedes a las 18.30 hasta el cierre 23.00h... creeis que con eso es suficiente? ya que los escenarios de verano creo que ya no están disponibles supongo que con 4 horas y media es más que de sobra... Todo el día igual es demasiado no?

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
batllory Escribió:
Hola! qué tal Bucarest para pasar unos días en diciembre? Tengo intención de ir de viernes (llego por la tarde) y marchar el lunes por la tarde. Le dedicaría ese sábado a la ciudad y el domingo haría la típica excursión a Brasov y algún castillo. Tiene ambiente navideño?

Gracias

No es una ciudad muy llamativa, así que tienes tiempo de sobra.
Sobre ambiente navideño....pues no se, son mayormente ortodoxos y no se como celebran la navidad.

Ahora mismo hay muchas cosas en obras en Bucarest y esas obras parecen que van para largo: Unirii, Curtea Veche....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes