Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p25 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90 - Tema con 1798 Mensajes y 762466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, tengo varías dudas por si alguien puede ayudarme.
Estoy mirando las entradas para el castillo de Wawel, pero realmente no se cual tengo que coger, hay un montón para entrar en varios sitios, pero no consigo distinguirlos.
¿merece la pena todo ? o hay más destacado que visitar.

Por otro lado, estoy pensando en ir a Energylandia, y en la web, ahora hay ofertas de entradas por el black friday, que parece que te ahorras, pero no entiendo las entradas, no se si es temporada alta, baja ...porque la información es muy difusa.
He intentado contactar con ellos pero no me responden.
Seriamos 2 adultos y una niña de 12 años.
Esta es la web ticket.energylandia.pl/ ...1762776944

Os agradezco la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:

Mi próximo destino estival será Cracovia. Iré una semana. Ya tengo vuelos (llegada y salida entorno al mediodía) y he empezado a mirar cosillas.

Seguro que me surgen, más tarde, mogollón de dudas más. Pero de momento quería plantear las primeras pinceladas que tengo y tener vuestra opinión.

==> Llegada, LUNES
Y MARTES
No sé a qué hora llegaré, me instalaré, compraré algo, etc... Pero empezaremos visitando el lunes por la tarde-noche y al día siguiente retomaremos donde lo dejásemos.

Casco viejo.
Y cosas que tengo apuntadas. Entrar en castillo+catedral, basílica de Santa María, Colegio Maius, museo subterráneo (quienes me lo han sugerido me han dicho que me gustará).
Alguna cosa que os quiero preguntar:
- ¿Cómo se puede visitar el teatro?. Tiene una pinta estupenda
- ¿Merece la pena la Barbacana?
- ¿Merece la pena el museo de la Lonja de los Paños?
- Hay tropecientas iglesias (siete basílicas en total y varias iglesias reseñables). ¿Cuáles visitar por dentro de tal forma que merezca la pena y no acabe colapsado de tanta iglesia?

==> MIÉRCOLES
Energylandia

El parque temático más grande de Europa del este, que queda fácil de llegar en tren

==> JUEVES
Barrio judío, guetto judío, Fábrica Schindler y Museo Bricks de Lego

He encontrado una página que lo detalla todo muchísimo.
¿Creéis que da tiempo a visitar todo en un día sin agobios?

==> VIERNES
Minas de sal

???? (no tengo nada puesto para la tarde)

==> SÁBADO
Auschwitz

==> DOMINGO
??????

Si creéis que lo que he puesto encaja en el tiempo señalado, me falta algo para el viernes tarde y para el domingo completo. ¿Sugerencias?

¿Qué monumentos tienen audioguía o visita guiada en español?

Luego ya me meteré con restaurantes, transportes y demás

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes