Volar a Budapest: Vuelos Baratos, Aerolíneas ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 77316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Castellón -Alternativa Budapest desde  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Buenas. Estoy rompiéndome la cabeza para buscar unos vuelos a Budapest desde Valencia para la segunda quincena de julio y me está resultando imposible encontrar unos vuelos de vuelta que sean por la tarde.
Ryanair tiene salidas por la mañana y vueltas todas por la mañana. He visto también una compañía que se llama Wizz para sólo la vuelta y tampoco cuadra con el de ida d Ryanair.

Como habéis hecho vosotros para volar desde Valencia?

Gracias

Hola, @salvaroig8 . Yo volé desde Castellón en Mayo

Dependiendo de donde vivas, es una opción a estudiar, porque el parking es gratuito y aunque tenga la pega de llegar hasta allí, lo mismo cuesta menos que el taxi o el transporte público desde donde vivas al aeropuerto de Valencia

Los cogí desde allí porque los horarios nos permitían aprovechar mejor los días. Pero no se que horarios tienen para las fechas que tengas previstas (y si los días que tiene salidas y regresos te interesan, porque tampoco tiene muchos vuelos semanales)

Los vuelos eran de Ryanair, pero estaba operados por Buzz www.buzzair.com/en/homepage/ una compañía de Polonia, filial o con convenio con la irlandesa, con aviones Airbus mejor acondicionados que la mayoría de los Boeing de Ryanair

Hola. Pus no había pensado la opción de Castellón. La verdad que me pilla relativamente cerca y sería una buena opción.
Muchas gracias.

Que me recomiendas? Dos o tres noches allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Castellón -Alternativa Budapest desde  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De momento desde Castellón muy poco vuelos y las salidas por la tarde y llegar casi la noche y la vuelta bastante bien.
Sacarán otros vuelos?

Otras compañías para Agosto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes