Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 219247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
redok Escribió:
alzorc Escribió:
javiky13 Escribió:
@redok @alzorc La plaza Uniri seguramente esté en obras, en septiembre estaba en obras (nada de fuentes) y en algún cartel ponia fecha de fin de obra para más de un año.

La librería (carturesti carusel) a mino me pareció nada llamativo, no es diferente a otras librerias/tiendas

Llegaste a la Catedral ortodoxa mas grande que hicieron hace poco.... Esta cerca de la plaza uniri?

Desde la Plaza Unirii tienes un paseo hasta la Catedral. Tienes que cruzar todo la calle con las pequeñas fuentes y después "rodear" el Parlamento ya que la Catedral está detrás.
Unos 25-30' te puede llevar.

Como estaba la Plaza Unirii, se nota en la ciudad que estan restaurandola?

Gracias.

Sí, la plaza en concreto está todo vallado con lonas.
Hay bastantes edificios en Bucarest que también están en rehabilitación y están tapados por lonas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:
javiky13 Escribió:
@redok @alzorc La plaza Uniri seguramente esté en obras, en septiembre estaba en obras (nada de fuentes) y en algún cartel ponia fecha de fin de obra para más de un año.

La librería (carturesti carusel) a mino me pareció nada llamativo, no es diferente a otras librerias/tiendas

Llegaste a la Catedral ortodoxa mas grande que hicieron hace poco.... Esta cerca de la plaza uniri?

Si es la catadral patriarcal, es prácticamente subir y bajar una cuesta para comunicar la plaza de la catedral. Si hay obras por medio, no se como se hará
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ambos!! A ver si no me cancelan los vuelos, le tengo ganas a Bucarest a pesar de que a la gente no le suele gustar!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Rumania

Rumania

Rumania

Rumania