Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos, soy nueva en esto. Estoy de erasmus en graz, en austria, y este fin de semana recibo una visita y tenemos planeado quedarnos tres días en viena y el otro no sabemos muy bien si dedicarlo a ir a salzburgo o a bratislava para pasar solo un día. Que me recomendariais? Cual es vuestra opinión?
Hola a todos, soy nueva en esto. Estoy de erasmus en graz, en austria, y este fin de semana recibo una visita y tenemos planeado quedarnos tres días en viena y el otro no sabemos muy bien si dedicarlo a ir a salzburgo o a bratislava para pasar solo un día. Que me recomendariais? Cual es vuestra opinión?
Muchas gracias, un saludo
Con tiempo suficiente Salzburgo mejor que Bratislava, pero para un día en estas fechas (menos horas de luz que en primavera/verano) mejor Bratislava.
Está muy cerca de Viena, llegas en poco tiempo y con un día visitas el centro histórico perfectamente.
Para ir hacia Salzburgo tienes que dedicar más tiempo, piensa que tienes más de 500 kms entre ida y vuelta con lo que tanto en coche como en tren se pierde mucho tiempo y no te quedaría nada para ver la ciudad.
Salzburgo y alrededores es una zona muy bonita pero con tiempo.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
A mi me gustaron las dos ciudades, ambas son bonitas pero diferentes, de todas maneras opino como viruss, para ir a Salzburgo vas a gastar casi todo el día en el desplazamiento en cambio a Bratislava solo tienes 50km desde Viena y puedes llegar en poco rato. Es una ciudad pequeñita pero no está mal para visitarla en un día.
No sé si habrás leido mi pequeño resumen sobre la ciudad que dejé unas hojas más atras, te lo doy por si te puede ser útil.