Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
El hotel lo tengo en la Zona 1 a 150m del puente carlos.
Así que con el de 75min no puedo coger al autobus?
Solo es para metro?
Gracias
Haber, con un ticket de transporte publico puedes coger cualquier medio,sea tranvia, metro o autobus, pero en el metro, con ese ticket solo puedes hacer viajes por el periodo maximo de 75 min. Desde que accedes a el. Un ticket sencillo (26 Kz) te vale para cualquier transporte pero solamente para un viaje.
Si tienes el hotel a 150 m. Del puente Carlos creo que no te merece la pena subir en tranvia, pues estas al lado de la subida al castillo. En que orilla estas del Moldava?, El tranvia te deja por la parte trasera del castillo, no en la entrada habitual del castillo. Te aconsejo sigas la ruta habitual de los turistas desde la Malostranska Namestky y preguntes por unas escaleras que hay nada mas abandonar la plaza a mano derecha que son un atajo al castillo.
Si necesitas cualquier información mas, nosotros estaremos aquí hasta mañana.
Un saludo.
Estoy en el lado de la plaza vieja y también a un paso de la parada de tranvia que suben al castillo, la intención de subir en tranvia es por ahorrar tiempo, devido a los pocos días que estaremos que seran casi 2. Ahora que si m dices que andando no se tarda tanto pues una vez allí dependiendo del cansancio y del tiempo que nos haga ya decidiremos. Por cierto hablando de tiempo, hace mucho frio? solo me queda una semanita para ir y tenemos que empezar a preparanos las cosas, yo soy de llevarme siempre mucho, el gran maleton pero esta vez solo podemos ir con maletas de cabina para no facturar y perder tiempo ni perder maletas, por eso me interesa saber que tempo hace para llevarme lo necesario.
Gracias
Estoy en el lado de la plaza vieja y también a un paso de la parada de tranvia que suben al castillo, la intención de subir en tranvia es por ahorrar tiempo, devido a los pocos días que estaremos que seran casi 2. Ahora que si m dices que andando no se tarda tanto pues una vez allí dependiendo del cansancio y del tiempo que nos haga ya decidiremos. Por cierto hablando de tiempo, hace mucho frio? solo me queda una semanita para ir y tenemos que empezar a preparanos las cosas, yo soy de llevarme siempre mucho, el gran maleton pero esta vez solo podemos ir con maletas de cabina para no facturar y perder tiempo ni perder maletas, por eso me interesa saber que tempo hace para llevarme lo necesario.
Gracias
Pues el tiempo esta semana ha estado muy cambiante, a principios de semana el lunes estubo friisimo, y eso que nosotros somos de Asturias y estamos acostumbrados al frio y yo casi me congelo yo creo que estariamos en 1º o así, luego martes y miercoles estubo lloviendo algo y no estubo tan frio, y hoy pues estubo buen tiempo salio algo el sol por la mañana, pero yo traeria ropa de abrigo por si acaso.
Pues si tu que eres de Asturias has pasado frio nosotros que somos de sevilla....nos morimos,jejeje.
Bueno abra que abrigarse.
Gracias a todos por vuestras respuesta, aunque sigo con mi duda acerca de si es posible pillar transporte publico mas alla de las 12, y si llegan por mi zona.
Gracias
Pues nada a pasar frio y eso que nosotros somos de los Pirineos, así que nos iremos preparando para pasar el invierno y que nos coja desprevenidos!!! sacaremos los forros y a disfrutar haga frio, calor, llueva o nieve!!!
Saludos
Pues si tu que eres de Asturias has pasado frio nosotros que somos de sevilla....nos morimos,jejeje.
Bueno abra que abrigarse.
Gracias a todos por vuestras respuesta, aunque sigo con mi duda acerca de si es posible pillar transporte publico mas alla de las 12, y si llegan por mi zona.
Gracias
Jeje lo que pasa que vinimos poco abrigados yo no pensaba que iba haber tanto frio.
Respecto a los tranvias nocturnos no te se decir fijo ya que nosotros nunca los hemos cogido, pero creo que si que los hay pero no se hasta donde llegan, lo mejor que puedes hacer es preguntar en alguna oficina de irfomación cuando llegues o haber si alguien que lo sepa te puede responder.
Hola!
Tengo un jaleo en mi cabeza...
Llevo toda la mañana leyendo post
A ver si me he enterado
Me voy cn mi marido del 9 al 13 de Diciembre solo a Praga
Yo quiero comprar el bono que decis para 3 días que vale para el metro,bus y tranvia,q solo hay q picarlo la 1ª vez q subes,ok,dnd lo puedo comprar? en el mismo aeropuerto cuando llegue?
Hay q pagar en coronas no?
Para llevarlas ya desde aquí
Gracias por vtra paciencia xq se q repetimos las mismas preguntas todos.
Salu2
Ah!! Ya te entiendo...
Q en cualquier estación de metro hay kioscos donde vende periodicos y le digo q quiero un Pass Transport 3 days y ya esta no?
Cuanto vale?
Xq cambiare aquí dinero de € a coronas
Allí todo es en coronas no?
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Los bonos se pueden comprar en los stands de información del servicio de transporte público DPP que hay en el aeropuerto, ahí también se pueden conseguir mapas.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Si me alojo en la Plaza del Reloj ¿hacia dónde tengo que dirigirme para coger el travía 22 ó el 23 para subir al castillo?
¿Está lejos la Plaza del Reloj de la estación Florenc como para ir andando?
Gracias a todos, porque sin el foro mi viaje a Praga hubiese sido distinto. Me queda una pregunta: ¿alguien sabe que dice en checo la voz del metro cuando se abren y cierran las puertas? Me parecía cachondísimo
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Lástima que no entran los caracteres checos acá, sino lo escribiría bien, así que lo voy a escribir fonético
"Ukónchete prosim výstup a násup zhe dvere ze zaviray", lo cual significa, "por favor, terminen de bajar y subir que las puertas se cierran"
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Recuerdo que todos los españoles decíamos " qdice algo del "chochete""? ajajajajajaja y venga a reirnos... Se pensarían que estamos locos.... Ajjajajaa