Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 246547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Puede llegar a hacer bastante frío a finales de febrero, me acuerdo unos años atrás que por más de una semana tuvimos temperaturas de -20°C. Los últimos dos inviernos, sin embargo, han sido muy moderados, y vaya uno a saber lo que nos espera para este. Igual, recomiendo traer alguna chaqueta bien gruesa, y claro, fijarse en los reportes meteorológicos un par de días antes de salir.
pivni-filosof.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos en febrero y aunq tenemos miedo por el frío, también nos gustaría q nevara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si existen consignas para dejar las maletas en la estación de tren, el aeropuerto o algun sitio en praga?

Tengo un vuelo que sale a las 7 de la mañana y casi mejor estar hasta tarde cenando y de bares y luego al aeropuerto porque pillar un hotel para salir de la habitación a las 5 de la mañana no se yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga?  Publicado:

Dr. Livingstone

A fin de que la información esté mas a mano para todos y el hilo sea mas manejable lo hemos separado, de esa forma queda este hilo para realizar consultas y el otro activo para resolver dudas y cuestiones referentes a la ciudad.

El enlace al hilo activo es el siguiente:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=21945

Además agrego el enlace al Índice de Republica Checa, con enlaces a los hilos activos sobre Praga .

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes