Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
He leído que hay unos autobuses de la companía student agency a la salida del aeropuerto que te llevan a la estación de metro Florec. Estoy interesada porque así no tendría que hacer transbordos. ¿Alquien sabe dónde se cogen, cómo se compra el billet ey cuánto valen?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Voy a Praga en la ultima semana de mayo, mi vuelta es el 31 a las 3 de la madrugada en vuelo directo a Malagay queria saber si alguien tiene idea de a que hora cierran las tiendas y restaurantes del aeropuerto.
Bueno y ya que estoy pues si alguien tiene el mismo vuelo podiamos ponernos de acuerdo para alquilar un taxi, nosotras somos dos.
Ya tengo claro que el 119 te lleva al centro de Praga. He visto que hay otro autobus, que te deja en la misma para de metro, pero que parece da más vuelta, el 254.
Vale también el 254 para llegar? Lo digo por si se nos escapa el 119 coger ese otro.
Ya tengo claro que el 119 te lleva al centro de Praga. He visto que hay otro autobus, que te deja en la misma para de metro, pero que parece da más vuelta, el 254.
Vale también el 254 para llegar? Lo digo por si se nos escapa el 119 coger ese otro.
Te comento vole por Iberia cuando sali del aeropuerto no encontre la parada del 254, quizas este por otra salida, solo queda el 119.
Un saludo
Hola,
Viajaré a Praga desde Madrid el día 18 de abril, volviendo el lunes 20. Somos dos personas y salimos de Madrid a las 14.45.
Si alguien tiene el mismo vuelo y quiere ponerse de acuerdo para reservar un taxi... Estaría muy bien.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
amidala30 Escribió:
Hola. Me voy a alojar en el hotel Beranek, en la calle belehradska. En el itiniario que ofrece el hotel para ir del aeropuerto a allí me dicen que me baje en la parada I.P Pavlova. Si cojo el bus 119 cogeré la línea A, la verde y tendré que hacer trasbordo en Muzeum con la línea roja. ¿Es así, los trasbordos son fáciles de hacer?
¿En qué parte del aeropuerto se pueden comprar los billetes?
GRACIAS
Tal y como te marca el hotel esa es la ruta.
Hay otra posible ruta que irdede Dejvicka hasta Namesti Miru sin hacer trnsbordos (en la misma linea verde), pero seguramente que ir andando hasta l hotel no es tan directo como bjando en I.P. Pavlova
Te paso un MAPA donde aparece marcado tu hotel y las dos estacione de metro. Así podrás decidir que ruta te apetecer hacer.
Hola a todos!!!
Me gustaria saber que sería conveniente y cuanto costaria el traslado desde el aeropuerto de Praga al hotel CAPRI.
Llegamos el día 3 de abril a las casi 12 de la noxe...por eso tampoco es plan de estar dando garbeos mucho tiempo, porque no sabemos si allí el transporte cierra a alguna hora o que...
HOla,
Nosotros tb llegamos de noche al aeropuerto, sobre la una de la madrugada. Sabemos que hay autobus nocturno, pero una vez llegados a Praga no sabemos si hay metro a esas horas o qúe podemos hacer. Podrian explicarme un poco mas? Gracias
Buenas, yo también llego sobre la una de la madrugada a praga y por lo que he visto los tranvias empiezan a las 4.30 y los metros a las 5. También he leido que hay autobuses nocturnos cada 30minutos. Vale la pena buscar bus o directamente a por taxi de estos q contratas por adelantado, te esperan y te llevan a donde quieres? es q a esas horas puede ser un caos encontrar algo....
Gracias
Desde el aeropuerto teneis una opción que son los CEDAX, que son unos minibuses compartidos que te dejan en la puerta del hotel que les digas, los precios a fecha de febrero eran los siguientes y estaban puestos en el lateral del minibus:
1-4 personas ---> 480 coronas (vayas 1 o 4)
5-8 personas ---> 960 coronas
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
silvi77 Escribió:
Estoy alojada en el Hotel Venezia Sokolska 39, como puedo llegar hasta allí desde el aeropuerto?
Autocar 119 hasta Dejvicka allí coges la linea A del metro hasta Museum.
En Museum te cambías de linea y coges la C para bajarte en la siguiente parada que es I.P. Pavlova que es la parada que te queda más cerca de tu hotel.
En este ENLACE podrás ver como ir desde I.P. Pavlova hasta tu hotel.
Desde el aeropuerto teneis una opción que son los CEDAX, que son unos minibuses compartidos que te dejan en la puerta del hotel que les digas, los precios a fecha de febrero eran los siguientes y estaban puestos en el lateral del minibus:
1-4 personas ---> 480 coronas (vayas 1 o 4)
5-8 personas ---> 960 coronas
brucelee2000 Escribió:
silvi77 Escribió:
Estoy alojada en el Hotel Venezia Sokolska 39, como puedo llegar hasta allí desde el aeropuerto?
Autocar 119 hasta Dejvicka allí coges la linea A del metro hasta Museum.
En Museum te cambías de linea y coges la C para bajarte en la siguiente parada que es I.P. Pavlova que es la parada que te queda más cerca de tu hotel.
En este ENLACE podrás ver como ir desde I.P. Pavlova hasta tu hotel.
Bruce, como había dicho primero tengo que ir a la calle Vodickova a por las llaves, he visto que la parada más cercana de metro es MUSTEK. En concreto hay 2, como se por cuál tengo que salir(hay mucha distancia entra ambas)
He de hacer igual, es decir, coger el 119 en el aeropuerto e ir a esta estación o tiene otra vía de llegada??
GRacias
EDITO:
Me contesto yo solo, he visto que MUSTEK es una parada más que STAROMESTSKA. No obstante si me respondes a como saber que salida tomar, te lo agradezco.
Slds
Me autocito. Alguién puede indicarme por que salida de MUSTEK tengo que salir para ir a la calle Vodickova??? Creo que hay dos y una está más cerca que la otra de mi destino.
Tengo que estar en el aeropuerto de Praga a las 8 de la mañana. ¿ Qué me recomendáis, llamar a un taxi o coger los autobuses que salen desde V Celnici?
Le puedo pedir al hotel que llamen ellos al taxi o tengo que hacerlo yo? Es por el idioma, que si tengo que pedirlo yo...
Saludos