Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 8 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 716976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando estuve en Budapest me aloje en un piso de un colega con una situación perfecta, en la Calle Raday, al lado había un Hotel, el Ibis Budapest Centrum que tenía muy buena pinta. Con su inmejorable situación, calle con buenos establecimientos hoteleros, Mercado de Budapest y Metro Kelvin Ter al lado, si volviese a Budapest consideraría este Hotel como una opción preferente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros eramos 4 y optamos por el Marriot Millenium Apartaments, perfecto, habitación doble , salón con sofa cama doble, cocina muy comoda, con todas las facilidades de un aparthotel y nos salió de precio muy bién (reservamos directo en la pag. De Marriot), desayuno decente incluido, personal muy amable y situado buenisimo a 5 mts de Vaci Utca y muy cerca de los mejores hoteles. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Hace una par de días que volví de Budapest. Una maravilla de ciudad.

Me hospedé en el hotel Intercontinental (conseguí una buena oferta). El hotel un 10. Ubicación magnifica (al lado del puente de las cadenas), servicio muy bueno, habitación/cama muy cómoda (tener en cuenta que es un hotel de negocios) por lo que la habitación (al menos la mía) no era enorme, baño espacioso, insonorización de la habitación muy buena y sobre todo, con unas vistas espectaculares (para los romáticos, la habitación contaba con repisa en la ventana para poder sentarte). Respecto a esto último, hay que pedirlo expresamente, la habitación es un poco más cara, pero sin duda considero que merece la pena hacer el esfuerzo económico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien podría decirme que tal la ubicación de este hotel?

La dirección es: H-1088 Budapest. Lőrinc pap tér 2.

Gracias.

Última edición por Wuikies el Mar, 21-04-2009 15:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Está un poco alejado del centro y de los edificios historicos, tendrías que usar transporte para movilizarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según mi opinión está perfecto de ubicación, a 2 mins de paseo el museo nacional, 10 mins la sinagoga, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy en junio a Budapest y me gustaria saber que tal estan ubicados los hoteles Danubius Hotel Astoria, Atrium, Promenade City
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pituska me gustaria hablar contigo, puedes enviarme un mensaje privado?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ezquibel Escribió:
Hola a todos, voy en junio a Budapest y me gustaria saber que tal estan ubicados los hoteles Danubius Hotel Astoria, Atrium, Promenade City
Gracias

Ubicaciones:
Promenade el mejor, Astoria está muy bien, Atrium tampoco está mal. Si no hay grandes diferencias de precio yo optaría por Promenade. Astoria de ubicación está muy bien, tiene un hall muy bonito, pero las habitaciones son un poco antiguas, según lo que yo vi hace dos anos.

La zona de Atrium es un poco questionable, debido que los edificios del entorno les falta mucho una restauración. Pero no está nada mal, ojalá si yo tuviera un piso allí ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mejor ubicacuòn el Promenade City
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Mas o menos ya tnego decidido el hotel de Praga, así que empiezo a mirar los de Budapest. Me ha gustado mucho el Palazzo Zichy y la verdad es que no resulta tan caro. Que tal esta situado, aun no situo muy bien los puntos de interes, como os digo estoy aun estudiandome Praga jejjeje. Me recomendais otro mejor situado??? o ese esta bien??? Por cierto esta en Buda o en Pest? jejeje

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el Palazzo Zichy está a unos 10 mins andando de la Sinagoga, 15 a la Basílica, está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pistuka, parece más o menos céntrico. Espero que la zona no sea conflictiva, ya he visto que está bastante bien comunicado.

Un saludo y gracias

Alguien recomienda otro mejor situado de esas caracterísitcaS???

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesa un hotel que esté cerca de Madach tér, del metro de Deak Ferenc Ter... He estado mirando y el Domina Inn Fiesta sale bastante bien de precio, ¿qué tal está? ¿pilla cerca de allí andando? ¿es buena zona?

Busco un hotel cerca de esa sitio porque es allí donde me deja en tranfer del aeropuerto, y como lolego de madrugada no quiero tener que dar muchas vueltas.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro, así que perdonarme si cometo algun error.

Mi pregunta es la siguiente, nos vamos el 1-6-09 Budapest y nos ofrecen estos dos hoteles, el Hotel Mercure budapest Museum y el Hotel Radisson SAS Beke, me podeis informar o asesorar sobre ellos.

Gracais y Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

monkara Escribió:
Me interesa un hotel que esté cerca de Madach tér, del metro de Deak Ferenc Ter... He estado mirando y el Domina Inn Fiesta sale bastante bien de precio, ¿qué tal está? ¿pilla cerca de allí andando? ¿es buena zona?

Busco un hotel cerca de esa sitio porque es allí donde me deja en tranfer del aeropuerto, y como lolego de madrugada no quiero tener que dar muchas vueltas.

Gracias.

Hola, Domina Fiesta Inn está bien, muy cerquita a las plazas Madach y Deak Ferenc. Puedes ir tarnquilamente andando, no hace falta que cojas transoprte público. No hay problemas de seguridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tulum Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, así que perdonarme si cometo algun error.

Mi pregunta es la siguiente, nos vamos el 1-6-09 Budapest y nos ofrecen estos dos hoteles, el Hotel Mercure budapest Museum y el Hotel Radisson SAS Beke, me podeis informar o asesorar sobre ellos.

Gracais y Saludos

Los dos están bien, si no hay grandes diferencias de precio yo optaría por Radisson, está mejor de habitaciones y desayuno. Contando la distancia geométrica desde el centro el Radisson parece estar un poco más alejado del centro, pero la zona del Radisson es más animada, está en el Gran Bulevar, cerca a las zonas de bares, al Octogón, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a Budapest en agosto, y aunque ya tenemos el vuelo estamos indecisos con los hoteles. He visto el Domina INn Fiesta y el Central Hotel 21, ambos a buen precio (entre 200-300euros 5 noches con desayuno), pero la verdad me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en alguno. He leido del Domina que es un poco cutre, aunque otros dicen que está muy bien. Espero me podais ayudar, o confirmarme que merece la pena gastarse algo más e ir a un Mercure o NH.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pistuka, voy a reservarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de reservar en el art´otel, tenía muy buenas opiniones y buen precio.. Para ser de 4 estrellas, etc. ¿Podríais indicarme cómo llegar desde el aeropuerto a la calle Bem Rakpart 16-19? No tengo mucho tiempo de ponerme a buscar, espero que no sea mucho pedir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes