Language:

Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p11 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 90, 91, 92  Next
Page 11 of 92 - Topic with 1838 messages and 316083 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola chicos me voy a mediados de mayo a praga, somo dos parejas que nos encanta la cerveza, nos podrias decir que horarios tienen las cervecerias, es verdad que cierran sobre las 11.00 de la noche?
Back to ⬆️

Willy Fog

atina wrote:
hola chicos me voy a mediados de mayo a praga, somo dos parejas que nos encanta la cerveza, nos podrias decir que horarios tienen las cervecerias, es verdad que cierran sobre las 11.00 de la noche?

Te paso un hilo que contiene mucha información y muy buena sobre los RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos) .

Espero que te ayude.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaaa

Atina anuncia, dice, cuenta
Quote::
hola chicos me voy a mediados de mayo a praga

¿Cuando os vais?

Nosotros vamos el día 7 y volvemos el 11

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

lagunero wrote:
Holaaaa

Atina anuncia, dice, cuenta
hola chicos me voy a mediados de mayo a praga

¿Cuando os vais?

Nosotros vamos el día 7 y volvemos el 11

Saludos
Nosotros nos vamos el 14 de mayo, justo el siguiente fin de semana a vosotros
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s, en primer lugar quiero darlos las gracias por la información, consejos... Que dais, hace que todo esto de viajar sea mucho más facil.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me voy la semana que viene a praga y tengo unas cuantas dudas, haber si me podeis ayudar...

He reservado un apartamento, se llama Vlkova 25
130 00 Praha 3, Praha, Czech Republic, alguien sabe que tal esta? y como se puede ir al centro?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Tengo que estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Praga. Para pedir un taxi me lo puede pedir el hotel o lo tengo que hacer yo?????
Es que si lo tengo que pedir yo...no nos aclareremos ni a la de tres. He leído que el taxi se puede reservar con un sms, es fácil?
Para volver también he visto los minibuses cedak que salen de V Celnici, o ya ir a por el bus 119 y de ahí al aeropuerto. ¿Qué me aconsejáis?
Saludoss
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaa Child

Esa dirección corresponde Zizkov, que según tengo leido, es una zona residencial que debe de estar bién. Tal vez, el único pero es que no está en el centro del barrio sino en una zona un poco mas abierta, menos poblada, justo donde empieza el barrio. Al Este Zizkov, al Oeste las vías del trén y la parte trasera de Hvlani Nadrazi. Lo que no sé es si eso es bueno o malo.
En cuanto al transporte no tienes ninguna complicación. Quiero decir que no es complicado porque solo tienes una opción. La línea 9 del tranavía en la parada Hunsinecka, rodeando hacia la izquierda la manzana donde tienes el apartamento a unos 250m.
En Hunsinecka paran también el 5, que no te sirve mucho porque vá al distrito 7, y el 26 que solo te sirve para venir del aeropuerto y volver a él, porque tiene para en Djevicka.
En cambio el 9 te puede dejar en Hlavni Nadrazi, en la Plaza de Wenceslao, en la calle Vodickova, en Lazarska (al lado de la Plaza de Carlos), en Narodni Trida (donde está el centro comercial Tasco), en el Teatro Nacional y en Ujezd (al pié del funicular de Petrin).
Eso directamente, luego en algunas estaciones puedes hacer cambios.

Espero que te sera de utilidad

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Amidala,
El taxi lo podés pedir vos o el hotel. Claro que si te lo pide el hotel lo hará con alguna empresa con la que tiene acuerdo.
Nunca reservé un taxi por SMS, pero no creo que sea difícil, los empresas de radiotaxi más grande tienen operadores que hablan inglés y seguramente de mandarles un SMS te contestarán con la confirmación de manera casi immediata.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias lagunero, me sirve de gran ayuda...

Tengo una pequeña duda más ( bueno tengo muchas más) pero de momento le estoy dando vueltas a una. LLegare a praga sobre las las 10 de la noche ( si todo va bien claro) como podria llegar al hotel? segun te he entendido podria utilizar el 26 o es mejor que coja un taxi o cedak?

He mandado un email al aprtamento para ver si tienen ese servicio pero no me han contestado.

Gracias otra vez!
Back to ⬆️

Willy Fog

child wrote:
Muchas gracias lagunero, me sirve de gran ayuda...

Tengo una pequeña duda más ( bueno tengo muchas más) pero de momento le estoy dando vueltas a una. LLegare a praga sobre las las 10 de la noche ( si todo va bien claro) como podria llegar al hotel? segun te he entendido podria utilizar el 26 o es mejor que coja un taxi o cedak?

He mandado un email al aprtamento para ver si tienen ese servicio pero no me han contestado.

Gracias otra vez!

Aver si este hilo puede ayudarte

Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaaa Child

Como bien dice Bruce, hay un hilo para ese tipo de consultas. Dos hilos, diría yo.
El del aeropuerto y el de los transportes en genral.
Vamonos al que dice, el del aeropuerto, y allí te explico.

Hasta ahora.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como este es un tema general, sí, tengo una duda (más)
Estoy viendo la previsión del tiempo para estos días, mínima 2/4, máxima 14/15 va a ser frío esto, ¿no? No sé si tanto como para abrigo de invierno, igual sí.. (aquí en Valencia ya lo había guardado en el cajón, por eso pregunto)
Back to ⬆️

Willy Fog

malta_kanoo wrote:
Como este es un tema general, sí, tengo una duda (más)
Estoy viendo la previsión del tiempo para estos días, mínima 2/4, máxima 14/15 va a ser frío esto, ¿no? No sé si tanto como para abrigo de invierno, igual sí.. (aquí en Valencia ya lo había guardado en el cajón, por eso pregunto)

TE contesto en TIEMPO EN PRAGA
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaaa

Me faltan 22 días para ir a Praga y tengo alguna pregunta que hacer.
No sé si alguien que haya estado ya por allí me puede informar.

¿Que tal son las carreteras para ir desde Praga a Cesky Krumlv y desde Cesky Krumlov a Plzen?
¿A cuanto están los combustibles? ¿Y el Km de peaje?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

lagunero wrote:
Holaaaa

Me faltan 22 días para ir a Praga y tengo alguna pregunta que hacer.
No sé si alguien que haya estado ya por allí me puede informar.

¿Que tal son las carreteras para ir desde Praga a Cesky Krumlv y desde Cesky Krumlov a Plzen?
¿A cuanto están los combustibles? ¿Y el Km de peaje?

Saludos

Algo de información puedes encontrar en este hilo:

Karlovy Vary / Cesky Krumlov
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto, este supongo que también te interesará:

alquiler de coche viaje a praga
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaaa

"Mockrát děkuji" Bruce

También estoy mirando la posibilidad de ir en trén, pero eso lo tengo bastante informado:
www.vlak.cz/ ...&default=0
Ya veremos si los descuentos en los billetes nos compensa de tantas horas en tren.
Están bastante atrasadillos. Desde Plzen a Praga hay, mas o menos, la misma distancia que de Valladolid a Segovia. Aquí son 0h40 escasos y allí 1h42.
Pues menos mal que es uno de los trenes principales, El Franz Kafka, que viene desde Hamburgo.

Eso, que ya veremos. Entretanto

"Pozdravy"
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaa

Me edito y copio aquí un post que colgué, por error, en el hilo de traslados del aeropuerta a Praga:
HOlaaa

Ya me falta poquito, solo diecinueve horrorosos, estú-pidos e interminables días.
Creo que tengo casi todo bastante claro, pero casi. Y casi no es todo.
Definitivamente no voy a hacer la excursión al sur. Eso me dejará una estupenda excusa para volver y me dá que lo haré con mi própio cohce. Ya veremos.

Lo que ahora me desconcierta y no consigo aclararme es como funciona lo de los Tickest en el Barrio Judío.
No creo que esté por la labor de ver tooodo el Museo Judío pero, claro, un par de sinagogas, o tres, y el Cementerio si.
Creo que me interesan la S. Española, la Pinkas y la de Jeruzalem, salvo mejor opinión que estoy dispuesto a escuchar, digo, leer.

Saludos

Pues eso, que si alguien puede decirme algo sobre este intrincado asunto.
Ahora solo quedan 18 días

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

lagunero wrote:
Holaaa

Me edito y copio aquí un post que colgué, por error, en el hilo de traslados del aeropuerta a Praga:
HOlaaa

Ya me falta poquito, solo diecinueve horrorosos, estú-pidos e interminables días.
Creo que tengo casi todo bastante claro, pero casi. Y casi no es todo.
Definitivamente no voy a hacer la excursión al sur. Eso me dejará una estupenda excusa para volver y me dá que lo haré con mi própio cohce. Ya veremos.

Lo que ahora me desconcierta y no consigo aclararme es como funciona lo de los Tickest en el Barrio Judío.
No creo que esté por la labor de ver tooodo el Museo Judío pero, claro, un par de sinagogas, o tres, y el Cementerio si.
Creo que me interesan la S. Española, la Pinkas y la de Jeruzalem, salvo mejor opinión que estoy dispuesto a escuchar, digo, leer.

Saludos

Pues eso, que si alguien puede decirme algo sobre este intrincado asunto.
Ahora solo quedan 18 días

Saludos

Te paso la información de un hilo específico sobre las sinagogas en Praga. Creo que te servirá de ayuda. Los precios seguramente ya no están al día pero su información es buena:

Barrio Judio y Sinagogas de Praga

Para más dudas mejor hazlas en ese hilo así lo hiríamos poniendo al día con las aportaciones de tod@s
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages