Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 13 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mas o menos eso me pasó a mí... Empecé a entrar en programas y poco mas y me descargo el de la Nasa.

Si eso os dejo mi mail y me enviais el archivo por mail ?? Algún alma caritativa... Que salgo en 27, he leido mucho pero ´no tengo nada claro todavía ... Lo único que tengo son los billetes y el hotel

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Soy nueva en el foro, salgo para praga y budapest en agosto y no tengo claro cuanta moneda cambiar. Mas q nada pk no cuanto podria valer algo tan normal como un café, tengo claro q para ls gastos grandes sera la visa..podias ayudarme por favor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quieo felicitar a Slowly por su guia, la tengo impresa y empollada, y voy a llevar a cabo mogollon de cosas.
Muchas gracias por colgarla, eres un crack.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arrosabanda, no podrías enviarme la guia en otra extensión. Mi ordenador no me dejs .rar

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo me pasa a mi no hay manera de poder abrirla, y mi ordenador no es viejo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pete77 Escribió:
Arrosabanda, no podrías enviarme la guia en otra extensión. Mi ordenador no me dejs .rar

Gracias
Lo he probado a subir y no se como hacerlo, lo mejor es que te descargues algun programa para descargar archivos rar, en google aparecen bastantes

www.programas-gratis.net/b/winrar
⬆️ Arriba

New Traveller

Pensaba que era el único que no podía descargar la guía

Pues yo sigo sin verla . Que torpe!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin , muchas gracias.

Ya lo leere con mas tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si hay que pasar algun control al llegar al aeropuerto, q hay q hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como la República Checa pertenece a la CE no hay que hacer nada: libre circulación de personas en todo el territorio europeo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agradecería que el paso de la guía de nuestro compañero se haga por privado , este hilo es para ayudar sobre la ciudad, no para aprender a utilizar programas o consejos sobre manejo del PC.

Agradezco la comprensión
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien sabe donde esta esto en Praga?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, viajo la semana que viene a Praga, os puedo decir que todos vuestros comentários me están ayudando mucho a planificar mi viaje...

Voy a quedarme alojada en el Hotel Yasmin, me parece (por las fotos) muy bonito y moderno y mirando fotos de lugares de interes cerca del hotel (está en la zona de Ciudad Nueva) me encontré con una foto que me parece de un lugar super interesante de visitar, pero no dan dados de donde es...

Alguien me sabe decir donde estará este parque o jardin?

Muchas gracias de antemano...

Última edición por Aoeiras el Mie, 15-07-2009 14:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aoeiras traslado tu mensaje a este hilo que es uno de los que dedicamos a información sobre Praga

⬆️ Arriba

New Traveller

Pacha Escribió:
Aoeiras traslado tu mensaje a este hilo que es uno de los que dedicamos a información sobre Praga

Ok... es que como nueva en el foro todavía no se como van los mensajes... Sigo esperando a ver si alguien sabe decirme alguna cosa...

Muchas gracías...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm la verdad es queme gustaría saberlo..que estoy por aquí (Praga) y la verdad es que no me lo he encontrado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aoeiras:
He encontrado (San google) que este parque es el que está junto al funicular para subir a la "Torre eiffel", junto al mirador, no me especifica mucho más. Cuando vayas a subir a la colina Petrin pregunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

pipi-61 Escribió:
aoeiras:
He encontrado (San google) que este parque es el que está junto al funicular para subir a la "Torre eiffel", junto al mirador, no me especifica mucho más. Cuando vayas a subir a la colina Petrin pregunta.

MUchiismas gracias Pipi... buena trabajo... yo llevo buscandolo hace un par de días y nada...

Voy a mirar las indicaciones que me das... Muchissimas gracias una vez mas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La foto es de un monumento correspondiente a las victimas del comunismo, esta justo antes de llagar al fenicular que sube a la Colina Petrin. Monumento a las victimas del comunismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aoeiras, la verdad es que ha sido fácil. En el foro existe un hilo que se llama "el concurso de la semana" en el que jugamos con las fotos y sabiendo la ciudad... Os invito a pasaros y jugar pero tened cuidado....engancha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Slowy q tal decirte que tengo ya tus guias son una pasada, esta todo muy bien explicado...vaya currada.....te felicito y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes