Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p12 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
world Escribió:
estoy viendo en l apágina del Castillo de Praga que sepueden comprar dos tipos de entradas la del circuito grande y la circuito pequeño ¿es recomendable la 1ª?¿te pierdes algo importante si haces el rrecorrido pequeño?Es recomendable la pinacoteca?
holaa, he recavado mucha información gracias a ustedes, pero me quedan algunas dudas por resolver, a ver si me pueden ayudar.
Nos quedamos en un hotel en el centro y nos han dicho que no necesitamos usar ningun tipo de transporte , que lo podemos hacer todo a pie ya que queda todo muy cerca, es eso cierto ???'
Nos vamos a que dar siete días, me podrian dirigir un poco a ver como lo puedo enfocar , yo habia pensado hacer una zona por día y coger otro día para los balnearios de karlovi, que tal lo ven ????
Que les parece hacer el recorrido en barco por el rio y ver alguna obra de teatro negro ???las cosas son muy caras??? cuanto se aconseja cambiar como para gastos de una semana??? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre los gastos no te puedo aconsejar porque es muy variable según el plan en el que vayas.
Ahora bien, sobre los días. Para mí Karlovy, más allá de lso balnearios no tiene nada especial...es bonita, pero no cautiva. Me gustó mucho más Cesky Krumlov pero es cuestión de gustos. Además, Terezin es bastante interesante teniendo en cuenta que vas 7 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhhhh ok muchas gracias, y me podrias informar algo mas de ese sitio???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu.un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guaci : si tu hotel está en Praga 1 todo está muy a mano y excepto al castillo todo está asequible a pié.
Nosotros vimos una obra de teatro negro y está muy bien, es muy diferente a otras obras. Y el paseo en barco es bonito y tienes otra vista de la ciudad.
Nosotros hicimos una visita a Kutná Hora, solo medio día y nos pareciçon interesanta.
A Karlovy Vary alquilamos un coche y pasamos todo el día fuera y aparte de los balnearios luego nos fuimos por esos mundos de Dios y vimos muchas pequeñas cosas que nos encantaron.
En otro orden de cosas Terezin nos impresionó mucho. Es un campo de concentración.
⬆️ Arriba

New Traveller

pipi-61 Escribió:
Guaci : si tu hotel está en Praga 1 todo está muy a mano y excepto al castillo todo está asequible a pié.
Nosotros vimos una obra de teatro negro y está muy bien, es muy diferente a otras obras. Y el paseo en barco es bonito y tienes otra vista de la ciudad.
Nosotros hicimos una visita a Kutná Hora, solo medio día y nos pareciçon interesanta.
A Karlovy Vary alquilamos un coche y pasamos todo el día fuera y aparte de los balnearios luego nos fuimos por esos mundos de Dios y vimos muchas pequeñas cosas que nos encantaron.
En otro orden de cosas Terezin nos impresionó mucho. Es un campo de concentración.
Hola guaci
Yo llegue ayer de praga, todo el conjunto historico esta muy cerquita, menos el castillo y karlovy vary.. El metro tiene varios tipos de billete pero cn el q cuesta 18 coronas tienes para ir a cinco paradas d distancia o luego puedes usar el de 26 coronas tb q tienes para 70 minutos de viaje.
En el balneario con medio día tienes bastante, para ir al teatro negro es mejor q compres las entradas anticipadas para q no se agoten, ya q solo hay dos horarios y dura la función sobre hora y media.
Ayer la corona checa estaba 26 coronas un euro, así q es facil de calcular cuando estas allí, puedes usar la visa para las compras caras, una marioneta mediana sale sobre 1500 coronas, lo se pk compre alguna.
Espero a ver sido de ayuda, buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que gracias a personas como ustedes podemos informarnos de muchas cosas y planear nuestro viaje con mas facilidad. Es que de ingles andamos justitos y me da miedo no saber desenvolvernos allí. Oye pipi como fueron a kutna hora, me podrias explicar un poco ???? gracias
Ahhhhhh para agsiro, a que teatro fuistes y donde comprastes las entradas???nuestro hotel esta en la calle melcnika, creo que pertenece a mala strana.saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola guaci

No soy pipi pero igualmente estuve en Kutna Hora. Fuimos en autobús, que sale practicamente cada hora de la estación de buses de Florenc. El billete lo puedes coger con algún día de antelación para asegurarte plaza y tuvimos la fortuna que el taquillero hablaba castellano. No te pierdas el osario, la catedral y si te da tiempo (a nosotros no) el museo minero y sus galerías.
De todas formas, me gustó mas Karlovy Vary que Kutná Horá y Cesky Krumlov debe ser una auténtica maravilla.

Sobre teatro negro hay un hilo que te resultará muy interesante

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64687
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todos vuestros consejos, me están ayudando muchísimo a organizar mi viaje para Octubre.
Ahora sólo esperar que no nos llueva demasiado y podamos aprovechar los 4 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola guaci
Las entradas las compre al lado mismo dl teatro, no recuerdo la calle pero es una calle q va a parar al puente d carlos v, lleno de tiendas . Desde el barrio d mala strana creo q es el otro lado dl puente. Veras como te gusta la función.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿Conocéis algún guía fiable en español por Praga? Es que vamos con mi parienta para el puente del Pilar y quiero ir atando todo para que sea una escapada especial

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fantasma,

Yo voy en un par de semanas y he visto una que es gratis. Te daré mi opinión cuando vuelva y tu ya decides, ok?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somo dos parejas que vamos a Praga a finales de agosto. Tenemos reservado hotel, avión etc. Y nos gustaría algún consejo sobre las cosas "imperdibles" de Praga, o si hay algo especial que no ponen las guías pero que nos recomendaríais.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Albertopi:

Pincha en este enlace.Una viajera tiene un blog reciente que te ayudara mucho.
www.losviajeros.com/ ...php?b=2315

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias anandalaura!!
Las fotos son preciosas. De seguida le echamos un ojo que parece muy interesante.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AQUI TIENES otro diario, espero que te ayude a hacer tu planning!!!si tienes dudas pregunta:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3642
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Rosaana,
Con compañeras del foro como vosotras resulta muy sencillo planificar el viaje.
Las fotos de tu familia son supersimpáticas y se hace muy divertido seguir vuestras peripecias. Te felicito por el diario. Se nota que está hecho con mucho cariño y que habéis disfrutado cada momento del viaje.

Sólo dos cosa más, si no es abusar: 1. Cuentas que Cesky Krumlov está lejos y el viaje se os hizo pesado. Pero a pesar de eso lo recomiendas. Debe ser precioso y entiendo que aconsejas esta excursión. 2. He oido hablar de una ciudad que tiene una cripta integramente decorada con figuras hechas de huesos humanos. Suena un poco macabro el tema. Sabéis algo de esto?

Un saludo para ti y tu familia. Y para el resto de los amigos del foro.

Última edición por Albertopi el Sab, 14-08-2010 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albertopi creo que te refieres a Kutna Hora, pero...no fuimos!!!!!
Me alegro que te gustara el diario, por cierto supongo que me has dado unas estrellitas verdad!!!!????

Cesky es realmente precioso pero son 3 horas...es para pensárselo!!!!volveríamos por supuesto pero ,en nuestro coche, son sólo 2 horas y cuarto!!!! frente a 3 con el bus!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra vez, muchas gracias por la información Rosaana.
Lo de Cesky, lo pensamos in situ. Según los ánimos cuando estemos allí.
En cuanto a las estrellitas, soy un desastre, lo olvidé, pero ahora mismo
Lo arreglo.

Un saludito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Existe alguna compañia que recomienden para la cena por el rio moldava, cual es su experiencia por que a la hora de comer son muy entron y no me vaya a quedar con hambre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes