Tiempo en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 7 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 246956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ropa adecuada, praga  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
guaci Escribió:
holaaaaaaaaaa, viajamos a praga el 12 de septiembre y estaremos una semana, nosotros somos de gran canaria y la verdd que tenemos dudas de que tipo de ropa tenemos que llevar ya que no sabemos si hara frio o no, como aquí casi siempre estamos de veranitoo, me imagino que el tipo de calzado comodo ya que habra que caminar bastante.

Por otro lado , ni mi marido ni yo tenemos muxa idea de ingles y vamos por nuestra cuenta, creen que se nos hara muy dificil???' sobretodo a la hora de comprar tiques de bus o tranvia y eso .
Muchas gracias.

Hola guaci, he trasladado tu mensaje a este hilo donde creo que te pueden informar mejor a tu pregunta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en Praga  Publicado:

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neguel!!

De donde has sacado la información?? Que nosotros vamos del 24 al 27

Mercii
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre miro el tiempo en esta página

www.accuweather.com/

Que siempre que hemos mirado no ha fallado !! bueno alguna vezzz pero vaya que es bastante fiable !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gigolosa! Nosotros vamos del 23 al 27 a Praga, viva el puente de la mercè

Según la web que ha dicho Neguel, los días 23 y 24 no lloverá, pero sí que hará bastante frío, bueno, el 23 más que el 24!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnKaRoTH Escribió:

Según la web que ha dicho Neguel, los días 23 y 24 no lloverá, pero sí que hará bastante frío, bueno, el 23 más que el 24!

A 13 días vista las previdiones del tiempo no son muy fiables. Major que las controles el día anterior a tu partida
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
AnKaRoTH Escribió:

A 13 días vista las previdiones del tiempo no son muy fiables. Major que las controles el día anterior a tu partida

Ya, ya lo sé, pero de momento hace ilusión que no se espere lluvia, aunque no sea muy fiable
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii eso si que es verdad jejeje un par de días antes es más fiable pero vaya que nosotros miramos para nuestro viaje a argentina para los 15 días y nos acertó todo jajajaja pero bueno ya sabemos como es el tiempooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo volvi de Praga el 30 de agsoto!!!!
Antes consulte el tiempo que iba a hacer y pronosticaban lluvias, así que me fui cargada con las botas de agua y el chubasquero, jejejeje.

Pero los 4 días que stuve hizo muchisimo muchisimo calor, demasiado asique bueno lo del tiempo no es fiable 100%

Suerte y a esperar que no haga mucho frio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tenéis TV en la habitación podéis buscar un canal de noticias a ver si hacen la predicción del tiempo. Así podéis afinar más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo quisiera información sobre el tiempo que suele hacer en el mes de marzo en Praga. Alguno de vosotros puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi también me interesa, bueno más para primeros de abril jajaja que la semana santa cae del 1 al 5 de abril. Frio supongo no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también puede que vaya por esas fechas del 1 al 5 de abril, y pensamos que va hacer mucho frio, lo suponemos por un amigo que estuvo de erasmus y nos comentaba eso, las bajas temperaturas en todo el año que estuvo allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Frio con nieve no sería mala combinación jejeje pero bueno si hace frío pues más se disfrutará de las cafeterías no¿?? y se verán las cosas antes por ir algo más rápido para entrar en calor jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Llego el 17 por la noche y me vengo el 22. Las previsiones acompañan. Tocaremos madera a ver si podemos disfrutar de unos días con buen tiempo en esta preciosa ciudad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también llego el jueves, aunque me voy el lunes por la noche...

Aún vamos a coincidir en algun sitio...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOlaaa!!! Solo me quedan 8 días para irme!!!! Q ganas!!!

La verdad es que el tiempo va como va... Las mismas webs que visito diariamente cada vez me ponen algo distinto q si llueve, q si hace calor... Así que habrá que esperar a la semana que viene para saberlo un poco más exacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Para saber qué tiempo podéis esperaros en marzo, abril o cualquier fecha del año, lo mejor es entrar en la web www.wunderground.com y buscáis la ciudad que os interesa, en este caso Praga.

Os saldrá el tiempo actual y para los próximos días, pero bajando un poco veréis un sitio que pone "Historia y Clima Detallados". Debajo de eso podéis escoger la fecha que querais, por ejemplo 15 de Marzo del 2009, y veréis qué tiempo hizo ese día, incluso a qué hora amanecía y anochecía.

Lo mejor es que comprobéis varios años porque siempre puede haber pillado una ola de frío o de calor... Por ejemplo, para el puente de la Pilar de diciembre, el año pasado en Paris estaban a -1º/1º, pero viendo años anteriores ves que lo normal es 6º/11º.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
¿Y como está habitualmente a mediados de octubre?, ya puestos a preguntar... Si alguien ha estado por esas fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo tb me voy a mediados de octubre y sería bueno saber que ropa poner en la maleta.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes