Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Una pregunta. Vale la pena ir un día de excursioón al Lago Balaton, desde Budapest.
Tengo coche de alquiler.
Que hay de interesante para visitar en el Lago?
Estoy en Budapest el proximo lunes 23 por la tarde.
Mi idea es esa tarde visitar es centro de Pest.
El Martes tenemos hora para visitar el parlamento, luego es castilllo, la ciudadela.
Miercoles, queriamos ir a lo s baños y por la tarde visitar la curva del Danubio.
Jueves tenemos que dormir en Brno dirección Praga.
Si vale la pena el lago, el miercoles iriamos al lago y el Jueves por la mañana iriamos a los baños.
Hola!! para los viajeros que vayan a visitar budapest, existe un tour que se llama hop-on hop-off, cuesta 4500 huf por persona, creo que son 18€ por persona, te vale el tiquet para 24 horas, lo mejor es que puedes visitar los puntos turisticos mas importantes, el bus recorre 16 paradas en budapest, las cuales te puedes quedar donde te apetesca, visitar lo que te interese y volver a subirte a ver otros museos ect,,,,pasan cada hora. Es una pasada porque te incluye un paseo de una hora en barco, y también te puedes bajar en isla margarita y regresar cuando te apetesca en el mismo barco de esa compañia. Mi marido y yo recorrimos así budapest, cogiamos el bus por ejemplo en el palacio de buda lo visitamos como en 2 horas , esperamos el bus, donde nos habia dejado y fuimos a otro sitio y así susecivamente!!! y como cogimos el tour a las 15:00 valio para las 15:00 del día siguiente, el bus tiene audifonos en varios idiomas y te va explicando por donde vas y lo que vas viendo. Yo lo recomiendo!!! con relación a hotel estuvimos uno buenisimooooo
Se llama royal park hotel boutique, queda cerca de la estación kelety, y tienes buena conección con el centro de la ciudad, esta nuevo, el dasayuno fantastico, y todo muy limpio! cogiamos para ir al centro el bus 173 , pero pasan muchos por allí. Espero les haya servido mi comentario. Saludos!!
Hola Viajeros he oido hablar sobre un balneario en Budapest muy barato,dónde puedes estar todo el día,y bañarte en una piscina con vistas al exterior.No se cual es ¿alquien tiene información de este balneario o le suena?
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Hola estrella, El balneario Gellért tiene piscina fuera en los jardines creo que sale 14 o 15 euros, luego tienes el Széchenyi que todas las piscina son descubiertas con agua caliente y creo que son 11 o 12 euros.
Pues creo que leí en algun sitio que alguien le habia tardado 20 días en llegar a la peninsula y yo soy de Gran Canaria... Así que espero que llege esta semana, cuando me llegé te avisare si no te llega antes a ti.
Un mes pues ya es bastante, yo me voy el día 8 para budapest hasta el 18, ya tengo la confirmación para ir al parlamentos y ya e comprado las dos entradas para ir a la opera. Si alguien me dice otra actividad para realizar pues vendria bien jeje. En marzo estuve 6 días en budapest y me encanto el pais, la ciudad, la cultura, la gente. Le recomendaria a todo el mundo que lo visitara algun día.
Pues qué mal... Me van a llegar tarde. SOn para mi hermana que se va el día 5 de septiembre y yo se los pedí el día 6 de este mes. Contaba con que tardarían entre una y dos semanas. A ver si hay suerte!
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Tengo planeado visitar en próximas fechas la capital Magyar; y espero que me deis puntualizaciones y consejos sobre mi teórico planning:
DIA 1: Llegada y compra de alimentos (iremos a Apartamento)
DIA 2: Visita de Budapest + cena en el Danubio (es mi aniversario, jeje)
DIA 3: Visitar Budapest
DIA 4: Viaje a Bratislava, visita y vuelta
DIA 5: Compras y demás y regreso
Yo antes de ir a bratislava me quedaba en budapest y conocer mejor la ciudad por ejemplo un baño en alguna piscina con aguas calientes, o visitar algun museo que tiene bastante.