RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 53 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 256918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto cercano al Hotel Metamorphis situado en el casco antiguo (Malá Štupartská 5/636, Týnský dvůr)
Que me recomendais para cenar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

¿qué sitios cerca del Hotel Archibald At the Charles Bridge, en la calle Na Kampe 15, Prague 01, me recomendais para cenar bien y que sea económico?, después de un día de mucho andar y aunque luego nos demos una vueltecita, preferimos cenar cerca del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

Rebecca8
Lo que conozco cerca es el Ristorante Carmelita en calle Újezd 403/31, barato y muy recomendado en el foro. Detrás del puente de Carlos, está el restaurante que se accede por la tan famosa calle estrecha de Praga, Vinarna Certovka, un gusto estar en su terraza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ya está apuntado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo sigo con mi viaje, y saltando de un post a otro de Praga

He estado mirando las comidas, y he apuntado en rojo estos tres nombres:

1º Día Ciudad Vieja, quizás barrio judío (llegamos por la mañana, sólo tenemos la tarde )

Sitio comer: Pizensky restaurant U zeleneho, Betlemske 6
Aprox 300 coronas. Recomendación apuntada pedir ración de medio pato

2º Día Por la mañana visita al castillo, y por la tarde bajada a Mala Strana.

Entre medias comer: Ferdinanda, Karmelitska, 18. Arpox 250 coronas.

3º Día: Subir al funicular si no nos da tiempo el día anterior y Ciudad Nueva. Además de ver las cosas que nos falten (que ya sabemos todos que nunca salen las cosas como se planifican )

Comida: En el famoso y recomendado U Fleku. Supongo que aquí tendré que pedir codillo (si no lo hemos comido antes el el Ferdinanda). No sé el dinero que puede costar.

Básicamente estas son las 3 comidas para los tres días que he planificado, a ver que os parecen. Espero vuestras opiniones y si cambiarias algún sitio por otros sitos que esten cerca y sean baratos (que somos jóvenes con poco dinero ), u otros restaurantes que tenga que visitar sí o sí (tengo preferencia por comida típica checa )

También os estaría agradecido si tenéis alguna sugerencia de algúna cervecería que merezca la pena, para tomarse unas cervecillas entre monumento y monumento

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Admin

ignaciop.garcia Escribió:
holaaaaaaaa a todos yo acabo de llegar de praga me ha encantado!!!he estado 7 días, así que me ha dado tiempo hasta a aburrirme de la comida checa jajajaj no la verda que esta deliciosa, aunque en el hotel me informaron de 1web, en la que vienen establecimientos donde se habla español aunque ssean checos, y también viene alguna lista de restaurantes y sitios tipicos , la verda es que esta web esta muy bien...aqui os la dejo.
(editado moderador viruss)

Suspendido por multinick, spam ...
⬆️ Arriba

Experto

Meldrel Escribió:

Ese día, después de ver el castillo podeis comer en U cervelho vola, está muy cerca y es un sitio muy barato y en el que se come bien.

En este mismo hilo, hace un par de meses escribía lo siguiente respecto a esa taberna:
"U Cerveho Vola (En la zona de Loreto, cerca del castillo. Loretanske Namesti 1). Una taberna exquisita, como bien dice MaxB un auténtico tesoro. Dos jarras de cerveza, un agua, queso marinado, bacalao marinado, una torta con queso azul fundido, una especie de rodajas grandes de salchichas (Rodajas tipo hamburguesa) a la plancha, jamón de Praga, un embutido tipo butifarra que sacan con cebolla. 295 coronas. (No son raciones al uso... Sino más bien medias raciones)."

Ah!! Y tiene carta en español.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salsamendi Escribió:
Meldrel Escribió:

Ese día, después de ver el castillo podeis comer en U cervelho vola, está muy cerca y es un sitio muy barato y en el que se come bien.

En este mismo hilo, hace un par de meses escribía lo siguiente respecto a esa taberna:
"U Cerveho Vola (En la zona de Loreto, cerca del castillo. Loretanske Namesti 1). Una taberna exquisita, como bien dice MaxB un auténtico tesoro. Dos jarras de cerveza, un agua, queso marinado, bacalao marinado, una torta con queso azul fundido, una especie de rodajas grandes de salchichas (Rodajas tipo hamburguesa) a la plancha, jamón de Praga, un embutido tipo butifarra que sacan con cebolla. 295 coronas. (No son raciones al uso... Sino más bien medias raciones)."

Ah!! Y tiene carta en español.

Lo apunto también, gracias Llevaré unos cuantos apuntados, por si acaso luego están llenos, o cosas así.

A ver si alguien me recomienda algún otro restaurante por las otras zonas
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo estuve en mayo del año pasado, y en esa zona comí en la pizzería Carmelita, calle karmelisnka, cerca de de donde sale el funicular a Petrin, me encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! ¿Sabéis el horario de invierno de los puestos de comida de la Plaza Vieja? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Meldrel, al igual que salsamendi te recomiendo U cerveho vola; en este hilo he escrito mas sobre esta taberna que nos encantó . Estuvimos en noviembre y comimos muy rico y muy barato....y la cerveza buenisima

En cuanto al U fleku, a mi no me gustó nada, estuve en mi primer viaje a Praga y esta vez no he repetido. Me parece un sitio para turistas con precios para turistas.

Un saludo y disfruta de praga
⬆️ Arriba

Experto

Voy a praga el 28 de este mes, lo malo es que llego a las 23:20, ¿a esa hora habra algun restaurante abierto?

Mi hotel es el Atos, esta por ujezd
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a tuvecina, y margarfa par los consejos. Tendré que ir al U cerveho vola que tan bien ponéis

Poco a poco voy teniendo todo listo (y unas gans terribles dei ir ) A ver si alguien mas sabe de algun restaurante por las otras zonas, para tener varios "por si acaso"

Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos el día 21 de febrero viajo a praga por una semana. Alguien me puede indicar donde comer sin que me timen. Y un restaurante romantico para celebrar 10 de pareja
⬆️ Arriba

New Traveller

10 de pareja, perdon
⬆️ Arriba

Super Expert

llama_1987 Escribió:
Voy a praga el 28 de este mes, lo malo es que llego a las 23:20, ¿a esa hora habra algun restaurante abierto?

Mi hotel es el Atos, esta por ujezd

Sí, U Malého Glena, un pub y club de Jazz en Karmelitská, cerca de tu hotel. Sirven comida hasta tarde ahí. Recomiendo mucho la hamburguesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

demian89 Escribió:
hola a todos el día 21 de febrero viajo a praga por una semana. Alguien me puede indicar donde comer sin que me timen. Y un restaurante romantico para celebrar 10 de pareja

Hay muchos, depende de tu presupuesto.

En cuanto a lugares que no te timen, la mayoría de los que se mencionan acá son "seguros" y si querés saber cuáles evitar fijate en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=155285

(editado moderador)
⬆️ Arriba

Willy Fog

demian89 Escribió:
hola a todos el día 21 de febrero viajo a praga por una semana. Alguien me puede indicar donde comer sin que me timen. Y un restaurante romantico para celebrar 10 de pareja
hay un Restaurante que a nivel de algo especial seria el Kampapark, me gusto mucho pero aquí el precio es mas caro, la direccción es
Na Kampé 8b.
En la zona de Malá Strana,( esta debajo de el puente de Karlos)
Este otro que estuve fue mas economico y también comimos muy bien
Restaurante la Boca
Truhlárská 10- Czech Republic
Luego si te repasas un poco el foro veras que hay mas restaurantes que recomienda la gente
⬆️ Arriba

Experto

demian89 Escribió:

Hola, a mi me gustó bastante en la calle Provaznichá 3 el "U Povaznice, cervecería típica y muy buen codillo. Ese te lo recomiendo para un día, pero no para el de la cena romántica.
Como lugar romántico puede ser la terraza del U Prince, en la plaza vieja, vistas estupendas, no te puedo decir de la comida pq no cené, tampoco parece nada del otro mundo, en la entratda tienen la carta con fotos. Te dejo el enlace de su página web.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

margarfa Escribió:
demian89 Escribió:

Hola, a mi me gustó bastante en la calle Provaznichá 3 el "U Povaznice", cervecería típica y muy buen codillo. Ese te lo recomiendo para un día, pero no para el de la cena romántica.
Como lugar romántico puede ser la terraza del U Prince, en la plaza vieja, vistas estupendas, no te puedo decir de la comida pq no cené, tampoco parece nada del otro mundo, en la entrada tienen la carta con fotos. Te dejo el enlace de su página web.
Un saludo

Ahora sí va el enlace: www.hoteluprince.com/hotel-es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes